Wendy & Peter [Verificada]


D e s v e s t i r . . .


13SRCA.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅is teniendo una gran semana 馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff madre m铆a la foto Wendy!!! Con lo que sabes que me pone a m铆 cuando vas sin ropa interior :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:
Y Peter...que buen momento para hacer la foto, justo cuando sus precioso labios aparec铆an por debajo de la faldita.... uuuuuufffff que espect谩culo de foto :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Est谩s espectacular con el look y con estos tacones que le tienen enamorado 馃槏馃槏馃槏
:love:
Que preciosa eres 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槝馃槝馃槝馃槝
 

E l e g i r . . .


42RCSA.jpeg
Uuuuuuuuuuuffffff a quien voy a elegir...a ti a ti a ti!!!
Mmmmmmmmmm que sensual, sexy y er贸tica est谩s con este look blanco angelical pero con este toco rojo diabla para advertir que no me fie del blanco porque la diosa del erotismo es quien lleva el look :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Como me has puesto cuando has dicho que te gustan estos tantas para jugar en los sitios p煤blicos... uuuuuufffff 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
 
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅is teniendo una gran semana 馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff madre m铆a la foto Wendy!!! Con lo que sabes que me pone a m铆 cuando vas sin ropa interior :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:
Y Peter...que buen momento para hacer la foto, justo cuando sus precioso labios aparec铆an por debajo de la faldita.... uuuuuufffff que espect谩culo de foto :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Est谩s espectacular con el look y con estos tacones que le tienen enamorado 馃槏馃槏馃槏
:love:
Que preciosa eres 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槝馃槝馃槝馃槝
Buenas !
Eso se llama estar en el sitio ... en el momento justo y preciso ...
Y en eso Peter sabe esperar pacientemente ... 馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo