Wendy & Peter [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que la semana la est茅is acabando de la mejor manera 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu Wendy! Que tienes mi fetiches anotados en alg煤n sitio? Uuuuuuuuuuuffffff los bikinis con tacones es otro de mis fetiches...y uuuuuufffff como est谩s :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Soy yo o parece que este bikini es tanga? A lo mejor es mi mente calenturienta que ve cosas que no son 馃槣馃槣
Uuuuuuuuuuuffffff y que placer ver tus precioso pechos con tus deliciosos pezones :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Que teng谩is un gran viernes y finde 馃槝馃槝
Los fetiches hay que mantenerlos vivos para que alimenten la lujuria y el morbo ...
Es ba帽ador ... Aunque peque帽ito y ajustadito ... Jejeje ...
A disfrutar del finde ... 馃槝
 
Mmmmmmmmmmmmm diosa Wendy!!!! Que bien elegido el verbo...porque esto no es mostrar, esto es exponer. Porque las obras de arte se exponen en exposiciones y tu eres una obra de arte y tu precioso co帽ito tambi茅n 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Uuuuuuuuuuuffffff que ganas dan de comerlo:sneaky::sneaky: :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Alaaaa ... Exagerado ... Me dejas sin palabras con tus pensamientos ...
Agradecid@s por tu tiempo y por ser como eres ... 馃槝
 

A t r a p a r . . .


12CRBNA.jpeg
Ummmm 馃槏. Sue帽o con que me atrapes, enredados entre las cintas, mezclados los cuerpos desnudos, liados...... Disfruto del deseo de que ocurra, imagino cada segundo al lado tuyo y memorizo cada curva, cada poro, cada aroma ..... Hay cosas que no sabemos si es bueno que sucedan pero mientras tanto gozando cada ma帽ana contigo.... Preciosa 馃槝馃槝
 

D e g u s t a r . . .


5CRBNA.jpeg
Ummmm 馃構. 驴Desayunamos juntos? Inmenso placer acercar la boca y pasar la lengua entre cada pliegue, entrar profundo para recoger con la lengua hasta la 煤ltima esencia. La cara humedecida y la boca llena de tus matices, degustando, analizando cada mol茅cula que quedar谩 impresa eternamente en mi memoria. Tirar de ese cord贸n prisionero entre mis dientes hasta que quede libre y muestre un tesoro abierto, c谩lido y hermoso. 驴Degustar? Se queda corto ante tanto placer. Maravillosa 馃槝馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo