Wendy & Peter [Verificada]

A t r a p a r . . .

12CRBNA.jpeg
Ummmm 😍. Sueño con que me atrapes, enredados entre las cintas, mezclados los cuerpos desnudos, liados...... Disfruto del deseo de que ocurra, imagino cada segundo al lado tuyo y memorizo cada curva, cada poro, cada aroma ..... Hay cosas que no sabemos si es bueno que sucedan pero mientras tanto gozando cada mañana contigo.... Preciosa 😘😘

D e g u s t a r . . .

5CRBNA.jpeg
Ummmm 😋. ¿Desayunamos juntos? Inmenso placer acercar la boca y pasar la lengua entre cada pliegue, entrar profundo para recoger con la lengua hasta la última esencia. La cara humedecida y la boca llena de tus matices, degustando, analizando cada molécula que quedará impresa eternamente en mi memoria. Tirar de ese cordón prisionero entre mis dientes hasta que quede libre y muestre un tesoro abierto, cálido y hermoso. ¿Degustar? Se queda corto ante tanto placer. Maravillosa 😘😘

En tus redes, como si fueras una pescadora (podría decir sirena, pero no usaban redes, que yo sepa) que, insaciable, nos atrapa sin piedad, de todos los tamaños y colores.
Uuummm ... Como si del canto de una sirena se tratará ... Original como siempre ... Nos encanta ... 😘

Atrás
Top Abajo