Wendy & Peter [Verificada]

Jajajaja ... Pues quedan tan solo dos botones por desabrochar ... Y la parte de abajo ya está al descubierto ...
Tan solo queda que algún pezon rebelde asome con una mínima brisa que sople ... 😘
perdona, solo queda que yo lo vea en persona ;). Casi seguro que el pezón rebelde lo reconocería hasta a oscuras, y si es por aire ya soplo yo, jejeje. 😘😘
 
Que agusto estaría mi polla dentro de ti.
Pero primero, así como estas, te lo lamería y chuparía un buen rato. Hasta que me pidieses que te la metiese poco a poco, sintiendo cada centimetro.
Buenos días¡¡
Uuummm ... Y calentita seguro ...
Con lo que gusta que me den lengua ... Y ya luego lo que se tercie ... Jejeje ... 🤭
 
:love: ohhh, sudores me bajan por la espalda, pero creo tu empapar se refiere a otra cosa, y que esa alfombra se encuentra estratégicamente colocada por algo. Imaginado colarme entre tus piernas para lo que sea .... deliciosamente hermosa 😘😘
Jajajaja ... La alfombra da una ligera idea ... Y te puedes apoyar en mis piernas mientras te cuelas entre ellas ... Gracias ... 😘
 
ole tu, me encanta!!!! cuerpazo y saber disfrutar de el todavía me pone mas, me encantaría comerte entera y que pudieras sentir mi calor dentro tuyo
 
Jajajaja ... La alfombra da una ligera idea ... Y te puedes apoyar en mis piernas mientras te cuelas entre ellas ... Gracias ... 😘
Ya lo creo que me colaria...ni Sansón tendría una apoyadura (🤣😜) tan buena con esas dos columnas que tienes por piernas. 😘😘
 
Atrás
Top Abajo