Wendy & Peter [Verificada]

Hemos rebuscado en el baúl y todas las imágenes son con tangas ... Jejeje ....
Apuntado para la próxima sesión unas fotos con " las bragas de la abuela de cuello alto " ... Jejeje ...
Dejamos una desvistiendome del mismo día de la anterior ...

De blanco.jpg
Eso espero jajajajaja que lo tengas en cuenta para un futuro!!!! tampoco de la abuela jajajajaja de las normales :)
Madre mia!!!!!! te puedes creer que es de las fotos que mas me han gustado!!!!! dios mío que morbazo, no tengo palabras... como me has puesto, me he visto obligado instantáneamente a darme mucho placer viéndolas!!! MUCHAS GRACIAS.

Última edición:
Me gustan tus fotografías, en ellas si hay presentes unos objetos, que con independencia del posado, siempre están ahí, y llaman mi atención; los zapatos y las uñas rojas, el reloj, el anillo y tus pulseras, aunque hecho en falta la roja, ¿Pulsera de la envidia.
Del resto ya conoces mi debilidad.
Hay objetos que casi siempre aparecen en nuestras imágenes ... Son clásicos de identidad ...
La pulsera roja me la pongo en ocasiones ... Jejeje ...
Para el resto ... Gracias ...

Dime a dónde tengo que ir a Yoga para toparme contigo "de casualidad". Por cierto, si me haces la cow, ahí si que me pongo muy donkey
Directo a la Caja Blanca si quieres toparte de casualidad ...
Perdón por nuestra ignorancia pero la última parte no la hemos pillado del todo ... Pero seguro que nos lo aclaras de maravilla ... Gracias ... ☺️

Atrás
Top Abajo