Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff Wendy!!!! Pero qué morbazo tienes y que espectacular estás en la foto :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥
Mmmmmm espera que vengo porque creo que te faltan manos para presionar todo...te dejo las mias para presionar tu otro precioso pecho y tu espectacular culo 😏😏😏😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Lo que llevas es un vestidito?? Mmmmmm parece que es súper sexy😏😏😏
Y esos taconazos que me encantan ☺️☺️😘😘😘
Que tengáis un gran día y puente 😘😘😘
Buenas !
Nunca estan de más un par de manos extra para que el masaje a " cuatro manos " sea de los de no olvidar .. jejeje ...
Llevo un top cortito ... Y los tacones por descontado ... 😘

Después de aflojar las bragas viene presionar el coñito y las tetas... Como consecuencia de todo ello, no me cabe la polla en el pantalón sin que llame la atención
Suele pasar ... Que después de tanto ajetreo el bulto se hace visible y quiere sacar la cabeza como sea ... Jejeje ...

Me refería a braguitas, no a tanga, me explicaría mal :giggle:jajajaja Me pones muy nervioso jajajajaj pero.... pero contigo... me encanta todo... vaya culo por favor!!!! que piernas... y que detallazo, me pone a mil y tengo la fantasía de verlo en bragas. Menudo cuerpazo!!!! que sexy y elegante eres.

MUCHAS GRACIAS :love::love::love::love::love:

Me refería a braguitas, no a tanga, me explicaría mal :giggle:jajajaja Me pones muy nervioso jajajajaj pero.... pero contigo... me encanta todo... vaya culo por favor!!!! que piernas... y que detallazo, me pone a mil y tengo la fantasía de verlo en bragas. Menudo cuerpazo!!!! que sexy y elegante eres.

Es genial, agradable y fantastica

Hemos rebuscado en el baúl y todas las imágenes son con tangas ... Jejeje ....
Apuntado para la próxima sesión unas fotos con " las bragas de la abuela de cuello alto " ... Jejeje ...
Dejamos una desvistiendome del mismo día de la anterior ...

De blanco.jpg

Hemos rebuscado en el baúl y todas las imágenes son con tangas ... Jejeje ....
Apuntado para la próxima sesión unas fotos con " las bragas de la abuela de cuello alto " ... Jejeje ...
Dejamos una desvistiendome del mismo día de la anterior ...

De blanco.jpg
Increiblee joder q morbazo dsprende está tremendaa me flipa mmmm
A ver si teneis alguna ennleggins💋💋

Atrás
Top Abajo