Wendy & Peter [Verificada]

Que ganas de agarrar tus pechos. Imaginando que hace un rato estabas quitándote la ropa justo ahí para mi. Esas braguitas me las llevaría de recuerdo, para poder olerlas y quizá masturbarme con tu olor.
Hay hueco detrás ... Para que puedas abrazar con tus manos lo que me comentas ...
Habrá que ir pensando en hacer algún que otro envío con las braguitas usadas después de un día puestas ... Uuummm ...

Madre mía que bien te quedan los pantalones... perfectos... que super morboso verte así se sexy... un espectáculo! tu culo es perfecto.... me encantaria ver ese culo en braguitas... que morbazo.
Ooohhhh ... Gracias por tus pensamientos ...
Tomamos nota de tu petición de las braguitas ... Veremos lo que se puede hacer ... Jejeje ...

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que estéis genial y pasando una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff imposible estar relajado delante de ti...que haces que todos lo sentidos se me disparen. La vista para focalizar y no perderme detalle de tus espectacular cuerpo. El oído para escuchar cualquier sonido que saliera de tu boquita. El tacto estaría a máximo deseando acariciar tu aterciopelada piel y recorrer todas tus preciosas y perfectas curvas. El gusto que estaría totalmente deseoso de descubrir lo deliciosa que estás...descubrir ese gusto delicado y sofisticado que seguro que tienes y finalmente estaría el olfato, que estaría disfrutando del magnifico aroma de tu cuerpo 😍😍😍😍😍😍😍
Y todo esto juntándose en mi cerebro y despertando todos mis instintos básico y reacciones fisiológicas 😏😏😏
Así que relajado no estaría pero en el paraíso sí :sneaky::sneaky::love::love::love:🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘
Buenas !
Uuuffff ... Por lo que vemos hemos conseguido disparar todos y cada uno de tus sentidos . Jejeje ...
Nos alegra que sea de tu agrado y disfrutes de lo que ves ...
Gracias por tus muestras de cariño ... 🥰

Uuuuuuaaaauu que preciosa vas y que combinación entre sensualidad y buen gusto llevas :love: :love: :love: :love: :love:
Si te encuentro por la calle ten seguro que mis ojos se clavarían en ti y si te tuviera delante no podría evitar que mis ojos mirara tu precioso culo 😏😏😏😘😘😘
Ooohhhh ... Me abrumas cada día un poco más ...
Sabes cómo agradarme ... Y nos gusta ... Gracías ... 🥰

Mmmmmmmmmm Wendy....otra foto increíble 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Como me gustaría estar detrás y empezar acariciar todo tu cuerpo lenta y suavemente...e ir recorriéndolo todo y explorar todas tus zonas, mientras mi excitación se dispararía😏😏😏
Poder recorrer con mis manos esas preciosas piernas 😍😍😍😍
Y después empezar besando todo tu cuerpo para seguir con juegos más subidos de tono 😏😏😏😏 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Encantador como siempre ... Y dejar un rastro de saliva por donde va pasando tu lengua mientras exploras hasta el ultimo rincón ...
Los juegos subidos de tono nos encantan ... Uuummm ... 🥰

No estoy de acuerdo si aplicamos el verbo a lo que provocas. Más bien vete por los antónimos: apretar, tensar, oprimir, aumentar...
Jajajaja ... " Las bragas se aflojan y se caen " ...
Y totalmente de acuerdo con tu apreciación de los antónimos ... Jejeje ... Gracias ... 🥰

Atrás
Top Abajo