Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Si tú lo dices ... Jejeje ...Joder..como te quedan esos pantalones mmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si tú lo dices ... Jejeje ...Joder..como te quedan esos pantalones mmmm
Ooohhhh ... Gracias mil ...La verdad es que parece una modelo publicitando vaqueros![]()
Ya te digo ... Jejeje ...
Millones de gracias, espero no os haya molestado lo que os escribí por privadoYa te digo ... Jejeje ...![]()
Jajajaja ... " Las bragas se aflojan y se caen " ...No estoy de acuerdo si aplicamos el verbo a lo que provocas. Más bien vete por los antónimos: apretar, tensar, oprimir, aumentar...
Es de bien nacida ser agradecida ...Muchísimas gracias por tus palabras y me encanta lo que me dices![]()
Mmmmmmmm suena espectacular y a mí también me encantan estos juegosEncantador como siempre ... Y dejar un rastro de saliva por donde va pasando tu lengua mientras exploras hasta el ultimo rincón ...
Los juegos subidos de tono nos encantan ... Uuummm ...![]()
Para nada ... No nos ha dado tiempo a contestarte ...Millones de gracias, espero no os haya molestado lo que os escribí por privado![]()
Ok cuando podaisPara nada ... No nos ha dado tiempo a contestarte ...![]()
Parece que compartimos gustos y aficiones ... Jejeje ...Mmmmmmmm suena espectacular y a mí también me encantan estos juegos![]()
Gracias ...Ok cuando podais![]()
A vosotros parejaGracias ...![]()
Gracias!!!!!Ooohhhh ... Gracias por tus pensamientos ...
Tomamos nota de tu petición de las braguitas ... Veremos lo que se puede hacer ... Jejeje ...
A vosotros pareja![]()
Sii ..te queda todo bien...porque con ese culo mmmmmSi tú lo dices ... Jejeje ...
Jajajaja ... " Las bragas se aflojan y se caen " ...
Y totalmente de acuerdo con tu apreciación de los antónimos ... Jejeje ... Gracias ...![]()
Uffff después de un día puestas, como suena eso. Que ganas¡¡¡Hay hueco detrás ... Para que puedas abrazar con tus manos lo que me comentas ...
Habrá que ir pensando en hacer algún que otro envío con las braguitas usadas después de un día puestas ... Uuummm ...
Ya me gustaría a mi ver como te saco los colores, ya. Ponerte coloradita.Me vas a sacar los colores ... Jejeje ... Gracias ...
Increible preciosa fotooo bufff y esas piernas mevtraen locoo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.