Wendy & Peter [Verificada]

Ohhhh. 馃槝馃槝. Me encanta vuestra generosidad y predisposici贸n para saciar el hambre de este pobre necesitado, jejeje. Compartir si es en buena compa帽铆a es un doble placer, jijiji. Gracias pareja 馃槝 馃槝 馃槝 馃槝
Agradecid@s ... El hambre no es buena compa帽era ... Jejeje ...
Ya sabes nuestro lema " compartir es vivir " ... Gracias a ti por pasarte ... 馃槝

Ohhh 馃槏, Me encanta esta imagen. Parece que se puede palpar el relax tras una buena sesi贸n. Tremendamente sensual. Una delicia todo, la foto, el color, y que decir de Wendy....fabulosa 馃槝馃槝
Toda la raz贸n ... Tras una buena sesi贸n el relax se apodera del ambiente y de las personas ... 馃グ

Ohh馃槏, muy buen outfit. Me encanta poder reconocer cada curva debajo de esa ropa, como se adapta a tu cuerpo.... Imposible no admirarte si me cruzase en la calle contigo. Imposible no sucumbir a tanta sensualidad. 馃槝馃槝馃槝
Nos encanta leer tus palabras ... Me abrumas con tu sensibilidad ...
Agradecerte tus mensajes y muestras de cari帽o ... Gracias mil ... 馃グ

Pues la verdad es que no hago ni Yoga ... ni Cardio ... ni M谩quinas ... El trabajo y el movimiento diario me mantienen activa ... Jejeje ...
Me enga帽aste totalmente 馃ぃ馃ぃ. Por la postura de la foto del otro d铆a, la del "谩rbol", pens茅 que practicabas yoga. Y por tus brazos pens茅 que hac铆as m谩quinas, por el resto de tu cuerpo le sum茅 el cardio

Agradecid@s ... El hambre no es buena compa帽era ... Jejeje ...
Ya sabes nuestro lema " compartir es vivir " ... Gracias a ti por pasarte ... 馃槝
Jajaja, pues entonces ojala que vivamos y compartamos muchas veces. As铆 que apliquemos mi nuevo lema: "Lo tengo todo perfectamente descontrolado, as铆 que qu铆tate la ropa que tenemos que hablar", jeje.
Gracias por estar cada d铆a 馃槝

E x h i b i r . . .

9RCSBNA.jpeg
Ohhhh馃槏, hay joyas que no es posible exhibirlas mejor, y no me refiero ni al plug, ni a las perlas, que aunque son buenos complementos no tienen comparaci贸n con el lienzo que intentan adornar. Lo que quedar铆an mejor son mis huellas dactilares, jijiji.
Preciosa 馃槝馃槝

Atr谩s
Top Abajo