Wendy & Peter [Verificada]

Ohhhh. 😘😘. Me encanta vuestra generosidad y predisposición para saciar el hambre de este pobre necesitado, jejeje. Compartir si es en buena compañía es un doble placer, jijiji. Gracias pareja 😘 😘 😘 😘
Agradecid@s ... El hambre no es buena compañera ... Jejeje ...
Ya sabes nuestro lema " compartir es vivir " ... Gracias a ti por pasarte ... 😘

Ohhh 😍, Me encanta esta imagen. Parece que se puede palpar el relax tras una buena sesión. Tremendamente sensual. Una delicia todo, la foto, el color, y que decir de Wendy....fabulosa 😘😘
Toda la razón ... Tras una buena sesión el relax se apodera del ambiente y de las personas ... 🥰

Ohh😍, muy buen outfit. Me encanta poder reconocer cada curva debajo de esa ropa, como se adapta a tu cuerpo.... Imposible no admirarte si me cruzase en la calle contigo. Imposible no sucumbir a tanta sensualidad. 😘😘😘
Nos encanta leer tus palabras ... Me abrumas con tu sensibilidad ...
Agradecerte tus mensajes y muestras de cariño ... Gracias mil ... 🥰

Pues la verdad es que no hago ni Yoga ... ni Cardio ... ni Máquinas ... El trabajo y el movimiento diario me mantienen activa ... Jejeje ...
Me engañaste totalmente 🤣🤣. Por la postura de la foto del otro día, la del "árbol", pensé que practicabas yoga. Y por tus brazos pensé que hacías máquinas, por el resto de tu cuerpo le sumé el cardio

Agradecid@s ... El hambre no es buena compañera ... Jejeje ...
Ya sabes nuestro lema " compartir es vivir " ... Gracias a ti por pasarte ... 😘
Jajaja, pues entonces ojala que vivamos y compartamos muchas veces. Así que apliquemos mi nuevo lema: "Lo tengo todo perfectamente descontrolado, así que quítate la ropa que tenemos que hablar", jeje.
Gracias por estar cada día 😘

Atrás
Top Abajo