Wendy & Peter [Verificada]

Ohhhh. 馃槝馃槝. Me encanta vuestra generosidad y predisposici贸n para saciar el hambre de este pobre necesitado, jejeje. Compartir si es en buena compa帽铆a es un doble placer, jijiji. Gracias pareja 馃槝 馃槝 馃槝 馃槝
Agradecid@s ... El hambre no es buena compa帽era ... Jejeje ...
Ya sabes nuestro lema " compartir es vivir " ... Gracias a ti por pasarte ... 馃槝

Ohhh 馃槏, Me encanta esta imagen. Parece que se puede palpar el relax tras una buena sesi贸n. Tremendamente sensual. Una delicia todo, la foto, el color, y que decir de Wendy....fabulosa 馃槝馃槝
Toda la raz贸n ... Tras una buena sesi贸n el relax se apodera del ambiente y de las personas ... 馃グ

Ohh馃槏, muy buen outfit. Me encanta poder reconocer cada curva debajo de esa ropa, como se adapta a tu cuerpo.... Imposible no admirarte si me cruzase en la calle contigo. Imposible no sucumbir a tanta sensualidad. 馃槝馃槝馃槝
Nos encanta leer tus palabras ... Me abrumas con tu sensibilidad ...
Agradecerte tus mensajes y muestras de cari帽o ... Gracias mil ... 馃グ

Pues la verdad es que no hago ni Yoga ... ni Cardio ... ni M谩quinas ... El trabajo y el movimiento diario me mantienen activa ... Jejeje ...
Me enga帽aste totalmente 馃ぃ馃ぃ. Por la postura de la foto del otro d铆a, la del "谩rbol", pens茅 que practicabas yoga. Y por tus brazos pens茅 que hac铆as m谩quinas, por el resto de tu cuerpo le sum茅 el cardio

Agradecid@s ... El hambre no es buena compa帽era ... Jejeje ...
Ya sabes nuestro lema " compartir es vivir " ... Gracias a ti por pasarte ... 馃槝
Jajaja, pues entonces ojala que vivamos y compartamos muchas veces. As铆 que apliquemos mi nuevo lema: "Lo tengo todo perfectamente descontrolado, as铆 que qu铆tate la ropa que tenemos que hablar", jeje.
Gracias por estar cada d铆a 馃槝

E x h i b i r . . .

9RCSBNA.jpeg
Ohhhh馃槏, hay joyas que no es posible exhibirlas mejor, y no me refiero ni al plug, ni a las perlas, que aunque son buenos complementos no tienen comparaci贸n con el lienzo que intentan adornar. Lo que quedar铆an mejor son mis huellas dactilares, jijiji.
Preciosa 馃槝馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo