Wendy & Peter [Verificada]

Me engañaste totalmente 🤣🤣. Por la postura de la foto del otro día, la del "árbol", pensé que practicabas yoga. Y por tus brazos pensé que hacías máquinas, por el resto de tu cuerpo le sumé el cardio
Jajaja ... A veces las apariencias nos confunden ...
Nunca te engañaría ... No es mi estilo ... Jejeje ...

Jajaja, pues entonces ojala que vivamos y compartamos muchas veces. Así que apliquemos mi nuevo lema: "Lo tengo todo perfectamente descontrolado, así que quítate la ropa que tenemos que hablar", jeje.
Gracias por estar cada día 😘
Uuuyyy ... Te volviste travieso ... Jejeje ...
Nos gusta ... Liberando tensiones ... A ti por estar ...😘

Ohhhh😍, hay joyas que no es posible exhibirlas mejor, y no me refiero ni al plug, ni a las perlas, que aunque son buenos complementos no tienen comparación con el lienzo que intentan adornar. Lo que quedarían mejor son mis huellas dactilares, jijiji.
Preciosa 😘😘
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...
Huellas marcando la piel con ternura y dedicación ... 😘

Mira que en ninguna de las ocasiones que fui a Londres me entró curiosidad por ir a ver las joyas de la corona. Pero vamos, si me dices dónde está la exhibición del cartel que nos muestras, voy seguro
Uuummm ... Me siento afortunada por tus pensamientos ...
Sabes que estas invitado ... Gracias ... 😘

Uuuyyy ... Te volviste travieso ... Jejeje ...
Nos gusta ... Liberando tensiones ... A ti por estar ...😘
Jaja, siempre he sido travieso y juguetón, otra cosa es que solo lo muestre en la intimidad a quien quiera o yo permita. En las distancias cortas hay un perfil distinto al que enseño públicamente. Eso sí, con respeto siempre..... Encantado de haberos encontrado desde hace tanto tiempo aunque sea en este foro 😘😘

Que maravilla de mujer!!. Sexy, morbosa y elegante., uufff. 😘😘🔥🔥🖤🖤🖤
Seria mucho pedir una sesión vestida de cuero ajustado y con botas de tacón de aguja, mmmm. 🖤🖤🤟🤟🤟🥰🥰🥰.
Muchas gracias.
Besos y lametanes en esas botas!!!

Atrás
Top Abajo