Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días!!!! FOTÓN!!!!! que morbazo de foto, me encanta tu estilo!!!!! :adorar1::adorar1:es una locura el tipazo y el partido que sacas con la ropa y con la lencería blanca (mi preferida )... de los pies a la cabeza :oops: Me voy al trabajo con un buen alivio!!!!!!
Buenas !
Encantada de que te guste ... La lencería nos encanta y la blanca en concreto nos gusta mucho ...
Comenzar el día aliviado ... de las mejores maneras de comenzar un día de trabajo ... Jejeje ... 😘

Coincido con los comentarios de arriba, pedazo de foto. Tiene algo, no sé que es, pero tiene algo. Aparte de ti, claro. Ahora, que yo me quedo con esas braguitas/tanga (que no te veo el culete), el color es mi favorito en ropa interior de chica. Y que las lleves tu... que olorcita tienen que tener, tanto limpias, como después de un día "ajetreado"
Me alegro de que haya gustado la foto de hoy ...
El color blanco de la ropa interior parece que tiene adeptos ...
Aromas que desprenden feromonas ... Nos gusta ... 😘

Estás espectacular, que gusto da levantarse por la mañana con este espectáculo, y esos pantaloncito tienen que hacerte un culazo tremendo….
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...
Al que madruga ... Se lo pone d... Jejeje ...
Pantaloncitos de verano ... que se resiste a terminar ... Gracias ... 😘

De eso puedes poner una academia y ser la directora. Si hace falta expedirte títulos de varias especialidades de seducción para poner en la pared de tu despacho, te los firmo sin problema
Ooohhhh ... Que atento ... Agradecida por el ofrecimiento ... 🥰

Atrás
Top Abajo