Wendy & Peter [Verificada]

E s t i r a r . . .

60CRSA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial y pasando una gran semana 😘😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Wendy!! Madre mía....esto de estar tantos días sin poder entrar, contigo se convierte en algo peligroso.... uuuuuuuuuuuffffff madre mía cómo me has puesto....estoy intentando relajarme para no ser grosero ☺️☺️
He intentar escribir con las dos manos 😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff como me han encantado los primeros planos y el vídeo de tu precioso culito y coñito....mmmmmmm con lo tentadores que son.... uuuuuuuuuuuffffff se me hace la boca agua y otra parte también reacciona 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me encanta verte también con ropa con la que sales a la calle porque me hace fantasear que nos cruzaremos en ella 😏😏😍😍😍😍🔥🔥
Uuuuuuaaaaauuuu que espectacular tanga llevabas debajo del espectacular vestidito negro :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥🔥 con lo que ya sabes que me gustan los accesos fáciles debajo de los vestidos 😏😏😏😏
Y me han encantado porque he visto una compilación de tacones diferentes, los rojos, en negro, estás preciosas cuñas que me llevan al verano 😍😍😍😍
Como siempre estás espectacular, increíble, de ensueño, imponente, sensual, erótica, morbosa.... Que te voy a decir...PERFECTA 😘😘😘
Y me encanta esta camiseta veraniega con estas transparencias...y me imagino que sales así a la calle y uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘😘

Buenos días!!!!
Uffff! cada dia me ponéis mas... menudos regalos que nos hacéis :adorar1::adorar1::adorar1:
Espectacular Wendy... me excita al máximo. Empiezo el día como siempre... bien descargado hjajajajaj
Buenas !
Hay que empezar el día de la mejor de las maneras si es posible ... Jejeje ...
Y si es descargando tensiones mejor que mejor ... 😅

Ohhh, 😍😍. Preciosísima. Me encanta la lencería de este color y como te quedan con las medias negras, pero es que en ti queda aún mejor. Sin duda uno de mis preferidos que te he visto. No sé a quién quieres persuadir y para que, pero a mí me tienes ganado desde hace tiempo, y así aún más. Maravillosa 😘😘
Uuummm ... Eres un encanto ...
A Peter le pasa como a ti ... Le apasiona el color de la ropa interior combinada con las medias negras ...
Gracias por tus bonitas palabras ... 😘

Eres una bruja perversa, a la vez que sexy y morbosa (que nada de ello está reñido entre sí). Sabes perfectamente que con levantar una blusa persuades de cualquier cosa hasta al más duro de los hombres (o mujeres)
Jujuju ... Eres bueno cuando te pones a ello ... Uuummm ...
Da gusto leerte e imaginarte a mí lado diciéndomelo al oido ... Gracias ... ☺️

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial y pasando una gran semana 😘😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Wendy!! Madre mía....esto de estar tantos días sin poder entrar, contigo se convierte en algo peligroso.... uuuuuuuuuuuffffff madre mía cómo me has puesto....estoy intentando relajarme para no ser grosero ☺️☺️
He intentar escribir con las dos manos 😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff como me han encantado los primeros planos y el vídeo de tu precioso culito y coñito....mmmmmmm con lo tentadores que son.... uuuuuuuuuuuffffff se me hace la boca agua y otra parte también reacciona 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me encanta verte también con ropa con la que sales a la calle porque me hace fantasear que nos cruzaremos en ella 😏😏😍😍😍😍🔥🔥
Uuuuuuaaaaauuuu que espectacular tanga llevabas debajo del espectacular vestidito negro :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥🔥 con lo que ya sabes que me gustan los accesos fáciles debajo de los vestidos 😏😏😏😏
Y me han encantado porque he visto una compilación de tacones diferentes, los rojos, en negro, estás preciosas cuñas que me llevan al verano 😍😍😍😍
Como siempre estás espectacular, increíble, de ensueño, imponente, sensual, erótica, morbosa.... Que te voy a decir...PERFECTA 😘😘😘
Y me encanta esta camiseta veraniega con estas transparencias...y me imagino que sales así a la calle y uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘😘
Buenas !

Me dejas sin palabras y sin capacidad de reacción ante semejante comentario al leerte ...

Solo nos queda agradecerte y disfrutar de tus palabras ...

Mil gracias por cada una de las veces que pasas por nuestra morada y nos dedicas un rato de tu valioso tiempo ... 🥰

Buenas !

Me dejas sin palabras y sin capacidad de reacción ante semejante comentario al leerte ...

Solo nos queda agradecerte y disfrutar de tus palabras ...

Mil gracias por cada una de las veces que pasas por nuestra morada y nos dedicas un rato de tu valioso tiempo ... 🥰
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
No sabes lo contento que me hace poderte dejar de está manera, así dejarte comentarios aún es más placentero ☺️☺️😘😘😘
Todas las gracias a ti por el tiempo que nos dedicáis con vuestras publicaciones y el tiempo que dedicáis hacerte fotos ☺️☺️☺️ que menos que dejar un comentario delante de tanta belleza y con el tiempo que nos dedicáis 😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo