Wendy & Peter [Verificada]

E s t i r a r . . .

60CRSA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial y pasando una gran semana 😘😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Wendy!! Madre mía....esto de estar tantos días sin poder entrar, contigo se convierte en algo peligroso.... uuuuuuuuuuuffffff madre mía cómo me has puesto....estoy intentando relajarme para no ser grosero ☺️☺️
He intentar escribir con las dos manos 😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff como me han encantado los primeros planos y el vídeo de tu precioso culito y coñito....mmmmmmm con lo tentadores que son.... uuuuuuuuuuuffffff se me hace la boca agua y otra parte también reacciona 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me encanta verte también con ropa con la que sales a la calle porque me hace fantasear que nos cruzaremos en ella 😏😏😍😍😍😍🔥🔥
Uuuuuuaaaaauuuu que espectacular tanga llevabas debajo del espectacular vestidito negro :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥🔥 con lo que ya sabes que me gustan los accesos fáciles debajo de los vestidos 😏😏😏😏
Y me han encantado porque he visto una compilación de tacones diferentes, los rojos, en negro, estás preciosas cuñas que me llevan al verano 😍😍😍😍
Como siempre estás espectacular, increíble, de ensueño, imponente, sensual, erótica, morbosa.... Que te voy a decir...PERFECTA 😘😘😘
Y me encanta esta camiseta veraniega con estas transparencias...y me imagino que sales así a la calle y uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo