Wendy & Peter [Verificada]

Uuuffff ... El morbo es adictivo y nos gusta disfrutarlo ...
Es uno de los favoritos ... de nuestros pequeños placeres de la vida ...

Algún juguetito así ...

Ver el archivo adjunto capitulo 32.mp4
Vaya¡¡ El juguetito lo había imaginado con esa forma, mas o menos. Pero todos los gadgets que lleva... no había visto uno así en la vida. Lo que aprende uno. Por cierto, que tal todo lo que se mueve? Da mas placer? O es lo mismo que si no lo llevase? Me pica la curiosidad. Y por último, hay que ver que bien te entra, se tiene que estar muy agusto dentro de ti.

A c t i v a r . . .

1ACRSA.jpeg
Esa postura, así, un poquito mas inclinada. Con las tetas colgando y apartando el tanga. Ir por atrás y lamerte toda esa zona, todos tus agujeros en esa posición, mientras con las manos acaricio tus pechos y tus piernas, sintiendo el tacto de tu piel y de tus medias. Uffff que gustazo¡¡¡¡
Feliz día bonita

A c t i v a r . . .

1ACRSA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmmmm yo es que es clicar vuestro hilo y ya estoy activado, porque todos mis sentidos están en alerta a la espera de como van a ser sorprendidos 😍😍😍😏😏
Y otra vez una foto espectacular 😍😍😍😍
Mmmmmm aguanta así que apoyo mi culo en el mueble mirándote hacia ti y ya te podrás acercar que yo estaré totalmente activado 😏😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como me haces fantasear 😍😍😍😍
Espero que tengáis un gran día 😘😘

A c t i v a r . . .

1ACRSA.jpeg

Pues ya estoy activo, física y mentálmente. La verdad es que mi cabecita no ha tenido que trabajar mucho para colocarme, por arte de magia, detrás de tí, cogiendo y estirando esa tira de tela negra para, estirada del todo, soltarla y ver como golpea tu nalga izquierda. Evidentemente todo esto mientras mi poya "reposa" entre tus nalgas, sientiendo su calor y su tersa piel, y veo tu cara y tus tetas reflejadas en el espejo que tenemos frente a nosotros

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
No sabes lo contento que me hace poderte dejar de está manera, así dejarte comentarios aún es más placentero ☺️☺️😘😘😘
Todas las gracias a ti por el tiempo que nos dedicáis con vuestras publicaciones y el tiempo que dedicáis hacerte fotos ☺️☺️☺️ que menos que dejar un comentario delante de tanta belleza y con el tiempo que nos dedicáis 😘😘😘😘
Uuummm ... Eres un cielo ... Mientras que disfrutemos mutuamente de lo que hacemos seguiremos ... Jejeje ...
Gracias por ser como eres ... 🥰

Se ha abierto ante mi un agujero negro. Me siento como el capitan Kirk al mando de la USS Enterprise sin poder resistirme a dar las órdenes oportunas para meter la nave en dicho agujero y explorarlo
Los " exploradores del espacio " ... Título perfecto para una cortometraje ... Jejeje ...

Vaya¡¡ El juguetito lo había imaginado con esa forma, mas o menos. Pero todos los gadgets que lleva... no había visto uno así en la vida. Lo que aprende uno. Por cierto, que tal todo lo que se mueve? Da mas placer? O es lo mismo que si no lo llevase? Me pica la curiosidad. Y por último, hay que ver que bien te entra, se tiene que estar muy agusto dentro de ti.
Jajajaja ... La curiosidad aumenta ... Jejeje ...

Lleva tres motores independientes para poder activarlos por separado o simultáneamente y con 10 niveles de intensidad cada uno de ellos ...

El primer día que lo utilice ... Peter me decía " dale suave " ... Y vamos subiendo la intensidad ... Cuando me di cuenta me estaba corriendo como una loca .... Con eso te digo todo ...

A Peter le encanta cuando lo uso porque queda la vagina lubricada y los labios inflamados por el riego sanguíneo ...

Atrás
Top Abajo