Wendy & Peter [Verificada]

Ohhhh, gracias por el regalo 😘. Es una magnífica opción. Hay más posibilidades, tuyas o mías, pero me gusta mucho lo que propones. Un bocadito de placer. 😘😘
En la variedad está él gusto ... Y opciones tantas como días ...
Me encantan los bocaditos ... Y si son de placer más todavía ... 🥰

Esa postura, así, un poquito mas inclinada. Con las tetas colgando y apartando el tanga. Ir por atrás y lamerte toda esa zona, todos tus agujeros en esa posición, mientras con las manos acaricio tus pechos y tus piernas, sintiendo el tacto de tu piel y de tus medias. Uffff que gustazo¡¡¡¡
Feliz día bonita
Uuuffff ... Se me hace la boca agua de pensar en una situación tan morbosa y excitante ... Gracias ... Eres un cielo ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmmmm yo es que es clicar vuestro hilo y ya estoy activado, porque todos mis sentidos están en alerta a la espera de como van a ser sorprendidos 😍😍😍😏😏
Y otra vez una foto espectacular 😍😍😍😍
Mmmmmm aguanta así que apoyo mi culo en el mueble mirándote hacia ti y ya te podrás acercar que yo estaré totalmente activado 😏😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como me haces fantasear 😍😍😍😍
Espero que tengáis un gran día 😘😘
Buenas !
Hay veces que las fantasías parecen tan reales como la vida misma ...
Nos encantan tus palabras ... Activan la mente y el cuerpo a partes iguales ... Gracias ... 🥰

Pues ya estoy activo, física y mentálmente. La verdad es que mi cabecita no ha tenido que trabajar mucho para colocarme, por arte de magia, detrás de tí, cogiendo y estirando esa tira de tela negra para, estirada del todo, soltarla y ver como golpea tu nalga izquierda. Evidentemente todo esto mientras mi poya "reposa" entre tus nalgas, sientiendo su calor y su tersa piel, y veo tu cara y tus tetas reflejadas en el espejo que tenemos frente a nosotros
Uuuffff ... Calentando el ambiente eres un experto ...
Tienes que tener encantada a la gente que tengas cerca de ti ...
Me encanta sentir el calor de otro cuerpo detrás mío mientras me coloco las medias ... Jejeje ...

A c t i v a r . . .

1ACRSA.jpeg
Ohhh😍. En modo ON cuando te encuentro cada mañana, Activado al instante al deslizar los dedos por cada surco creado por la presión de las cintas sobre tu cuerpo. Activado al verte con las medias de rejilla, pero es que además hay posturas que invitan a querer estar tan cerca que sienta tu calor en mis mejillas. Preciosa 😘😘

Uuuffff ... El morbo es adictivo y nos gusta disfrutarlo ...
Es uno de los favoritos ... de nuestros pequeños placeres de la vida ...

Algún juguetito así ...

Ver el archivo adjunto capitulo 32.mp4
Buenas noches preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff no sabes la alegría de ver un vídeo así tuyo por la noche😏😏😏🔥🔥🔥🔥 aunque sea con este juguete contra el que no podemos competir 😏😏😏😜😜
Madre mía cuánta humedad y cuantas ganas de saborearla con mi lengua 😏😏😍😍😍

D e s n u d a r . . .

17SCRA.jpeg
Ohhhh😍. Estás espectacular. Desnudar...uno de mis deportes favoritos. Aunque si es una invitación a qué vaya a terminar de quitarte el tanga y los zapatos, también me apunto. Si es una orden para mi, sin problema que yo también me desnudo. O si se trata de algo figurativo como desnudar el alma, sin problema si empezamos por desnudar el cuerpo, jeje. Y luego cuando ya estemos todos desnudos pues.....
Preciosísima 😘😘

D e s n u d a r . . .

17SCRA.jpeg
Agarrarte por los hombros como si fuese a masajearte, pero lo que quiero es que vayas bajando tu espalda y con ello sacando tu culo, hasta encontrar el angulo en el que pueda penetrarte con comodidad. Mientras vas llegando, coge mi polla y guiala hasta tu coñito, restregandola un poco antes de empezar a penetrarte muy muy suave, humedeciendonos. Me encantaría ver como nuestros flujos caen sobre tu tanga, o tus zapatos rojos.

Uuuffff ... Calentando el ambiente eres un experto ...
Tienes que tener encantada a la gente que tengas cerca de ti ...
Me encanta sentir el calor de otro cuerpo detrás mío mientras me coloco las medias ... Jejeje ...

O sobrevaloras mi capacidad de calentar el ambiente, en ámbito y situaciones concretas, o estoy acompañado de un ser vivo de sangre fría

D e s n u d a r . . .

17SCRA.jpeg

El ejercicio de desnudar con la vista (aunque lo más correcto sería decir "desnudar con la imaginación") lo suelo practicar todos los días, pero si ya me apareces así, un ejercicio menos que tengo que hacer :ROFLMAO:. Aunque creo que, siendo juguetona como yo, te gusta incitar al desnudo visual en público para pasar después, ya en la intimidad, al desnudo lento y sensual

Ohhh😍. En modo ON cuando te encuentro cada mañana, Activado al instante al deslizar los dedos por cada surco creado por la presión de las cintas sobre tu cuerpo. Activado al verte con las medias de rejilla, pero es que además hay posturas que invitan a querer estar tan cerca que sienta tu calor en mis mejillas. Preciosa 😘😘
Un buen cafecito y una agradable compañía ... La mejor manera que se nos ocurre para empezar el día con energía ...
Acerca tus mejillas que yo te doy calorcito del bueno ... 😘

Buenas noches preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff no sabes la alegría de ver un vídeo así tuyo por la noche😏😏😏🔥🔥🔥🔥 aunque sea con este juguete contra el que no podemos competir 😏😏😏😜😜
Madre mía cuánta humedad y cuantas ganas de saborearla con mi lengua 😏😏😍😍😍
Buenas !
No es cuestión de competir ... Se puede compartir ...
Se complementa de maravilla con el juguete de Peter y el poder jugar y disfrutar con los dos es sumamente placentero ...
La humedad surge lubrica que da gusto ... 😘

Atrás
Top Abajo