Wendy & Peter [Verificada]

Ummmm 😍, una anilla para tensionarlo todo a la vez con un solo dedo, dejando la otra mano libre para darte mimos, tensión y mimos alternados, y yo seguramente alterado con solo imaginar el momento. Maravillosa 😘😘
Lo tienes todo pensado ... Jejeje ... Hay que dejar maniobrar sin dejar de disfrutar ...
El morbo de vivir el momento es lo mejor de los preliminares ... 😘

Del 3 en 1 tenía un concepción totalmente distinta pero me voy a quedar con esta como mi preferida. Además, como concepto (el uso de un solo útil para "solucionar" diferentes cosas a la vez, en este caso tres), se asimilan bastante
Hay que innovar para poder tener al menos una mano libre para maniobrar y otra ocupada generando morbo ... Jejeje ... ☺️

D i l a t a r . . .

27CRSBNA.jpeg
Esta foto es toda una invitación a lamer, lamer y lamer. El detalle de las uñas y los guantes todavía te hace mas apetecible y morbosa. Quizá si lo hiciese bien, en un momento dado, me pedirías que me incorporase, agarrarías mi polla y la pasarías por tu agujero y tu clítoris. Notando como la tengo igual de mojada que tu coño... Querrás en ese momento meterla un poco, o prefieres que siga lamiendote y chupando? Quizá prefieras un beso, para saborear tu flujo con el mio.

D i l a t a r . . .

27CRSBNA.jpeg
Ummmm 😋😍, estás deslumbrante, apetecible, húmeda....siempre lo estás pero una invitación como está, con esos guantes, la uñas de rojo y mostrándote así, es el camino hacia la lujuria. Eterna se hace la espera hasta que mis labios hagan contacto con tus dedos, o que mis manos se posen en las tuyas y me lleves a tu interior, ....abrir, dilatar, lamer, desear, besar, entrar....gozar. Increíblemente maravillosa 😘😘

Jajaja. En serio????...me temo que contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...jajaja, Pero yo por si acaso me lanzo....pido un café y un ratito en vuestra compañia, y luego .... improvisar. Jejeje. 😘😘
Eso es ... Jejeje ... Por pedir que no quede ... 😘

Esta foto es toda una invitación a lamer, lamer y lamer. El detalle de las uñas y los guantes todavía te hace mas apetecible y morbosa. Quizá si lo hiciese bien, en un momento dado, me pedirías que me incorporase, agarrarías mi polla y la pasarías por tu agujero y tu clítoris. Notando como la tengo igual de mojada que tu coño... Querrás en ese momento meterla un poco, o prefieres que siga lamiendote y chupando? Quizá prefieras un beso, para saborear tu flujo con el mio.
Uuummm ... Cualquiera de las opciones pueden ser de lo más apetecibles ...
Un momento para cada situación ... 😘

Ummmm 😋😍, estás deslumbrante, apetecible, húmeda....siempre lo estás pero una invitación como está, con esos guantes, la uñas de rojo y mostrándote así, es el camino hacia la lujuria. Eterna se hace la espera hasta que mis labios hagan contacto con tus dedos, o que mis manos se posen en las tuyas y me lleves a tu interior, ....abrir, dilatar, lamer, desear, besar, entrar....gozar. Increíblemente maravillosa 😘😘
Ooohhhh ... Me quedo con la boca abierta ante tal despliegue de lujuria y excitación contenidas ... Gracias por tus pensamientos más provocadores ... 😘

Atrás
Top Abajo