Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta foto es toda una invitación a lamer, lamer y lamer. El detalle de las uñas y los guantes todavía te hace mas apetecible y morbosa. Quizá si lo hiciese bien, en un momento dado, me pedirías que me incorporase, agarrarías mi polla y la pasarías por tu agujero y tu clítoris. Notando como la tengo igual de mojada que tu coño... Querrás en ese momento meterla un poco, o prefieres que siga lamiendote y chupando? Quizá prefieras un beso, para saborear tu flujo con el mio.
Ummmm
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...Todas las palabras se hacen pequeñas para tal fascinación de mujer. Muchas gracias por tus publicaciones.![]()
Eso es ... Jejeje ... Por pedir que no quede ...Jajaja. En serio????...me temo que contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...jajaja, Pero yo por si acaso me lanzo....pido un café y un ratito en vuestra compañia, y luego .... improvisar. Jejeje.![]()
Uuummm ... Cualquiera de las opciones pueden ser de lo más apetecibles ...Esta foto es toda una invitación a lamer, lamer y lamer. El detalle de las uñas y los guantes todavía te hace mas apetecible y morbosa. Quizá si lo hiciese bien, en un momento dado, me pedirías que me incorporase, agarrarías mi polla y la pasarías por tu agujero y tu clítoris. Notando como la tengo igual de mojada que tu coño... Querrás en ese momento meterla un poco, o prefieres que siga lamiendote y chupando? Quizá prefieras un beso, para saborear tu flujo con el mio.
Ooohhhh ... Me quedo con la boca abierta ante tal despliegue de lujuria y excitación contenidas ... Gracias por tus pensamientos más provocadores ...Ummmm, estás deslumbrante, apetecible, húmeda....siempre lo estás pero una invitación como está, con esos guantes, la uñas de rojo y mostrándote así, es el camino hacia la lujuria. Eterna se hace la espera hasta que mis labios hagan contacto con tus dedos, o que mis manos se posen en las tuyas y me lleves a tu interior, ....abrir, dilatar, lamer, desear, besar, entrar....gozar. Increíblemente maravillosa
![]()
Wendy no te lo dilates más si ya lo tienes enorme jeje. Ami me encanta
Atractiva como siempre, mucha clase. Buenos días guapisima.
Maximo placer! que morbazo!
Pues pido un café bombón para Wendy, un café largo para Peter y un café cortado para mi, jejeje. Y azúcar al gusto de cada uno.Eso es ... Jejeje ... Por pedir que no quede ...![]()
Ohhhh
Cuál imán, atraes nuestra atención.
Buenos días preciosa
Mmmmmmmmmm ya sabes que tú coñito lo encuentro precioso y me encanta
Mmmmmmmm cuanta sensualidad, erótica, elegancia desprendes....que diosa y musa del erotismo eres
Hay que innovar para poder tener al menos una mano libre para maniobrar y otra ocupada generando morbo ... Jejeje ...![]()
Y además el tiempo está muy solicitado y cada dia tenemos un poco menos ...
Aun se puede dilatar más, quieres que te ayude?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.