Wendy & Peter [Verificada]

Ummmm 馃槏, una anilla para tensionarlo todo a la vez con un solo dedo, dejando la otra mano libre para darte mimos, tensi贸n y mimos alternados, y yo seguramente alterado con solo imaginar el momento. Maravillosa 馃槝馃槝
Lo tienes todo pensado ... Jejeje ... Hay que dejar maniobrar sin dejar de disfrutar ...
El morbo de vivir el momento es lo mejor de los preliminares ... 馃槝

Del 3 en 1 ten铆a un concepci贸n totalmente distinta pero me voy a quedar con esta como mi preferida. Adem谩s, como concepto (el uso de un solo 煤til para "solucionar" diferentes cosas a la vez, en este caso tres), se asimilan bastante
Hay que innovar para poder tener al menos una mano libre para maniobrar y otra ocupada generando morbo ... Jejeje ... 鈽猴笍

D i l a t a r . . .

27CRSBNA.jpeg
Esta foto es toda una invitaci贸n a lamer, lamer y lamer. El detalle de las u帽as y los guantes todav铆a te hace mas apetecible y morbosa. Quiz谩 si lo hiciese bien, en un momento dado, me pedir铆as que me incorporase, agarrar铆as mi polla y la pasar铆as por tu agujero y tu cl铆toris. Notando como la tengo igual de mojada que tu co帽o... Querr谩s en ese momento meterla un poco, o prefieres que siga lamiendote y chupando? Quiz谩 prefieras un beso, para saborear tu flujo con el mio.

D i l a t a r . . .

27CRSBNA.jpeg
Ummmm 馃構馃槏, est谩s deslumbrante, apetecible, h煤meda....siempre lo est谩s pero una invitaci贸n como est谩, con esos guantes, la u帽as de rojo y mostr谩ndote as铆, es el camino hacia la lujuria. Eterna se hace la espera hasta que mis labios hagan contacto con tus dedos, o que mis manos se posen en las tuyas y me lleves a tu interior, ....abrir, dilatar, lamer, desear, besar, entrar....gozar. Incre铆blemente maravillosa 馃槝馃槝

Jajaja. En serio????...me temo que contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...jajaja, Pero yo por si acaso me lanzo....pido un caf茅 y un ratito en vuestra compa帽ia, y luego .... improvisar. Jejeje. 馃槝馃槝
Eso es ... Jejeje ... Por pedir que no quede ... 馃槝

Esta foto es toda una invitaci贸n a lamer, lamer y lamer. El detalle de las u帽as y los guantes todav铆a te hace mas apetecible y morbosa. Quiz谩 si lo hiciese bien, en un momento dado, me pedir铆as que me incorporase, agarrar铆as mi polla y la pasar铆as por tu agujero y tu cl铆toris. Notando como la tengo igual de mojada que tu co帽o... Querr谩s en ese momento meterla un poco, o prefieres que siga lamiendote y chupando? Quiz谩 prefieras un beso, para saborear tu flujo con el mio.
Uuummm ... Cualquiera de las opciones pueden ser de lo m谩s apetecibles ...
Un momento para cada situaci贸n ... 馃槝

Ummmm 馃構馃槏, est谩s deslumbrante, apetecible, h煤meda....siempre lo est谩s pero una invitaci贸n como est谩, con esos guantes, la u帽as de rojo y mostr谩ndote as铆, es el camino hacia la lujuria. Eterna se hace la espera hasta que mis labios hagan contacto con tus dedos, o que mis manos se posen en las tuyas y me lleves a tu interior, ....abrir, dilatar, lamer, desear, besar, entrar....gozar. Incre铆blemente maravillosa 馃槝馃槝
Ooohhhh ... Me quedo con la boca abierta ante tal despliegue de lujuria y excitaci贸n contenidas ... Gracias por tus pensamientos m谩s provocadores ... 馃槝

Atr谩s
Top Abajo