Wendy & Peter [Verificada]

P e l l i z c a r . . .

17SCRBNA.jpeg

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmm Wendy estas cadenitas.... uuuuuuuuuuuffffff la de juego que dan....me encanta cuando tiras de ellas y tu clítoris y tus pezones deben recibir estos tirones, además me encanta imaginar la cara de placer que debes hacer con estos tirones😏😏😏 seguro que aún estás más preciosa sí cabe 😏😏😍😍😍😍😍😍
Estás espectacular e increíble como siempre ☺️☺️😘😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

Ohhhh 😍🥰. Me voy a poner imanes para quedarme pegado jeje. No solo atraes, es que además seduces de tal manera que anulas cualquier barrera que pueda poner. Sensual y provocadora. 😘😘
Ooohhhh ... No creo que sea para tanto ... Tú que me miras con ojos bonitos ... Jejeje ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmm Wendy estas cadenitas.... uuuuuuuuuuuffffff la de juego que dan....me encanta cuando tiras de ellas y tu clítoris y tus pezones deben recibir estos tirones, además me encanta imaginar la cara de placer que debes hacer con estos tirones😏😏😏 seguro que aún estás más preciosa sí cabe 😏😏😍😍😍😍😍😍
Estás espectacular e increíble como siempre ☺️☺️😘😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
De vez en cuando sacamos las cadenitas a pasear ... Y luego jugamos y disfrutamos con ellas ...
Sabes que nos gusta cambiar para no aburrirnos ... Jejeje ... Gracias ... 😘

Mmmmmmmmmm ya sabes que tú coñito lo encuentro precioso y me encanta 😏😏😍😍😍😍
Mmmmmmmm como me gustaría poder lamer tu clítoris mientras vamos introduciendo mis deditos y después los juguetes que tienes para ir dilatándolo 😏😏😏😏😏 yo al menos me gustaría hacerlo así 😏😏🔥🔥🔥
😘😘😘
Sabes cuáles son mis aficiones favoritas ... Y las que comentas están entre las mas apreciadas ...
El día que toca juguetes lo disfrutamos al máximo ... 😘

Atrás
Top Abajo