alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Y además el tiempo está muy solicitado y cada dia tenemos un poco menos ...
Hay que priorizar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y además el tiempo está muy solicitado y cada dia tenemos un poco menos ...
Aun se puede dilatar más, quieres que te ayude?
Jajajaja ... Te haré caso ... Por esta vez ... Jejeje ...Wendy no te lo dilates más si ya lo tienes enorme jeje. Ami me encanta![]()
Uuummm ... Muchas gracias ...Atractiva como siempre, mucha clase. Buenos días guapisima.
Me alegro que sea de tu agrado ...Maximo placer! que morbazo!
Uuummm ... Ronda de cafelitos ... Con el fresquito que hace que bueno ...Pues pido un café bombón para Wendy, un café largo para Peter y un café cortado para mi, jejeje. Y azúcar al gusto de cada uno.![]()
Ooohhhh ... No creo que sea para tanto ... Tú que me miras con ojos bonitos ... Jejeje ...Ohhhh. Me voy a poner imanes para quedarme pegado jeje. No solo atraes, es que además seduces de tal manera que anulas cualquier barrera que pueda poner. Sensual y provocadora.
![]()
Instintos básicos que potencian la sensualidad y el erotismo para disfrutarlos despacio ... tranquilamente ...Cuál imán, atraes nuestra atención.
Tus posados tienen ese contenido de sensualidad y erotismo, que logran despertar nuestros instintos![]()
![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis tenido un gran finde
Mmmmmmmmmm Wendy estas cadenitas.... uuuuuuuuuuuffffff la de juego que dan....me encanta cuando tiras de ellas y tu clítoris y tus pezones deben recibir estos tirones, además me encanta imaginar la cara de placer que debes hacer con estos tironesseguro que aún estás más preciosa sí cabe
Estás espectacular e increíble como siempre
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Sabes cuáles son mis aficiones favoritas ... Y las que comentas están entre las mas apreciadas ...Mmmmmmmmmm ya sabes que tú coñito lo encuentro precioso y me encanta
Mmmmmmmm como me gustaría poder lamer tu clítoris mientras vamos introduciendo mis deditos y después los juguetes que tienes para ir dilatándoloyo al menos me gustaría hacerlo así
![]()
Ooohhhh ... Me dejas sin capacidad de respuesta ... Jejeje ... Cada día me lo pones un poco más difícil ... Gracias ...Mmmmmmmm cuanta sensualidad, erótica, elegancia desprendes....que diosa y musa del erotismo eres
Vas espectacular digna de una fiesta de diosas en el olimpo
Estás de ensueño![]()
Últimamente coincidimos ... Jejeje ...Totalmente de acuerdo
Si ... por lo que pueda pasar ... El momento es ahora ...Hay que priorizar![]()
Toda ayuda es buena y nunca está de mas ...Aun se puede dilatar más, quieres que te ayude?
Uuummm ... Cuanta más dilatación ... más facilidad ...Pues ya hubiera puesto yo por ahí mi lengua con mucho gusto para ayudar a la placentera tarea de la dilatación.
Jajajaja ... Atracción Fatal ... Jejeje ...Un imán de neodimio se queda en cero capacidad de atracción de metales magnéticos ante esta foto y su capacidad de atracción de cuerpos orgánicos
Buenas tardes preciosaOoohhhh ... Me dejas sin capacidad de respuesta ... Jejeje ... Cada día me lo pones un poco más difícil ... Gracias ...![]()
Mmmmmmmm así perfectoSabes cuáles son mis aficiones favoritas ... Y las que comentas están entre las mas apreciadas ...
El día que toca juguetes lo disfrutamos al máximo ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.