Wendy & Peter [Verificada]

Ummmmmm :p que elegancia en cada foto :adorar1:
Espectacular vista de la perfección de tu culo con esos labios tan apetecibles, que mejor desayuno que este!

P e r c i b i r . . .

111RCSA.jpeg

Ummmm 😍🥰. En está imagen se perciben muchas cosas interesantes. Por supuesto, la más importante: Wendy, por qué cada día estás más preciosa, pero es que la postura,....no sé si adorarte primero con la cara o con la cadera, joji. También está la ropa, lencería blanca y zapatos rojos como los colores de cierto equipo que me provoca querer "penetrar por la banda y meterte un gol" 🤣. Y ese termostato, pocos grados me parecen 23⁰, en esa caja hay mucho fuego. Eres especial, eres espectacular 😘😘

P e r c i b i r . . .

111RCSA.jpeg

Lencería blanca, mi favorita. Y la postura es la que pedía hace unos días, un poco reclinada hacía adelante, para poder cogerte por tus hombros y con la mano que sujetas la tira de tus zapatos, agarrases mi polla y jugases con ella y tu coñito. Pero sin penetrarte del todo, solo intercambiando fluidos. Después te abriría bien con mis manos y los probaría con mi lengua.
Te gustaría un beso después?

Ummmm 😍🥰. En está imagen se perciben muchas cosas interesantes. Por supuesto, la más importante: Wendy, por qué cada día estás más preciosa, pero es que la postura,....no sé si adorarte primero con la cara o con la cadera, joji. También está la ropa, lencería blanca y zapatos rojos como los colores de cierto equipo que me provoca querer "penetrar por la banda y meterte un gol" 🤣. Y ese termostato, pocos grados me parecen 23⁰, en esa caja hay mucho fuego. Eres especial, eres espectacular 😘😘
Jujuju ... En vez de adorar prefiero abrazar ...
Desde atrás ... notando el calor de otro cuerpo mientras rozamos nuestras pieles ...
El termómetro marca la temperatura ideal para estar con poca ropa al principio y luego desnudita perdida ... Jejeje ... Gracias ... 😘

Lencería blanca, mi favorita. Y la postura es la que pedía hace unos días, un poco reclinada hacía adelante, para poder cogerte por tus hombros y con la mano que sujetas la tira de tus zapatos, agarrases mi polla y jugases con ella y tu coñito. Pero sin penetrarte del todo, solo intercambiando fluidos. Después te abriría bien con mis manos y los probaría con mi lengua.
Te gustaría un beso después?
Ya ves que con un poco de paciencia todo llega en esta vida ...
Me encanta cuando noto presencia por detrás ...
Los besos me encantan y si son húmedos mejor ... 😘

Percibo cierta humedad en el ambiente, pero como el clima (en Madrid) es bastante seco, tendría que investigar a fondo la procedencia de dicha humedad: ¿condensación, capilaridad...?
En temas de humedad hay que cerciorarse como bien dices ... Jejeje ... Un poco de todo creo yo ... Jejeje ... ☺️

Atrás
Top Abajo