Wendy & Peter [Verificada]

Buenas !
Es un tanga un tanto especial ... Jejeje ...
" La Caja Blanca " es nuestra guarida donde damos rienda suelta a nuestras pasiones audiovisuales ... Jejeje ...

Te dejamos un vídeo ilustrativo para saciar tu curiosidad ...

Ver el archivo adjunto capitulo 40.mp4
Madre mía, madre mía, madre mía!!!!! joder que culo por favor, es perfecto! me vuelve loco y encima con ese plug!!!! sin palabras... pedazo de paja quje me he marcado.
Te hago la ola! :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:

Buenas !
Es un tanga un tanto especial ... Jejeje ...
" La Caja Blanca " es nuestra guarida donde damos rienda suelta a nuestras pasiones audiovisuales ... Jejeje ...

Te dejamos un vídeo ilustrativo para saciar tu curiosidad ...

Ver el archivo adjunto capitulo 40.mp4
Que decir... Gracias por compartir vuestra "Caja Blanca", todo un privilegio.
También por aclarar lo del tanga especial, no había visto nunca uno igual.
Me gustan mucho tus labios, tiene que ser una pasada verlos cuando estas excitada

C o m p l a c e r . . .

98CRSA.jpeg
Ummmmm como ya te dije, este es mi color fetiche. Así que imagínate como me ha puesto esta foto.
Solo imaginar como debe ser rozar tu cuerpo y sentir esa lencería, hace que la puntita de mi polla comience a mojarse/lubricarse. Se prepara para lo que viene después.
Estas arrebatadora
Por cierto, todavía se te nota la marquita de tomar el sol, lo cual, también me parece muy morboso.

C o m p l a c e r . . .

98CRSA.jpeg
Bu nos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmmm ojalá podernos complacernos y más con los looks tan increíbles que siempre llevas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 de momento virtualmente me complaces y me das mucho placer 😏😏😏 espero que en cierta manera sea mutuo ☺️☺️
Me encanta esta lencería blanca porque está combinación entre lo angelical por el color y diabla por el erotismo y sensualidad del conjunto me pone mucho 😍😍😍🔥🔥🔥🔥 y más cuando lo lleva una diosa como tú 😘😘😘😘
Eres increíble 😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Madre mía, madre mía, madre mía!!!!! joder que culo por favor, es perfecto! me vuelve loco y encima con ese plug!!!! sin palabras... pedazo de paja quje me he marcado.
Te hago la ola! :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:
Uuuffff ... No me digas esas cosas a estas horas que me entran unas ganas de ...

Que decir... Gracias por compartir vuestra "Caja Blanca", todo un privilegio.
También por aclarar lo del tanga especial, no había visto nunca uno igual.
Me gustan mucho tus labios, tiene que ser una pasada verlos cuando estas excitada
Nos encanta compartir algunos de nuestros pequeños momentos de placer que transcurren en la " Caja Blanca " ...

Te dejamos una imagen de los labios excitados ... Se ponen gorditos ... Uuummm ...

IMG_1266_edited.jpeg

Ummmmm como ya te dije, este es mi color fetiche. Así que imagínate como me ha puesto esta foto.
Solo imaginar como debe ser rozar tu cuerpo y sentir esa lencería, hace que la puntita de mi polla comience a mojarse/lubricarse. Se prepara para lo que viene después.
Estas arrebatadora
Por cierto, todavía se te nota la marquita de tomar el sol, lo cual, también me parece muy morboso.
Comentamos eso mismo cuando se decidió la foto de hoy ... Todo al blanco ...
Divinas marquitas ... Recuerdos de un verano de disfrute de sol y playa ...

Bu nos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmmm ojalá podernos complacernos y más con los looks tan increíbles que siempre llevas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 de momento virtualmente me complaces y me das mucho placer 😏😏😏 espero que en cierta manera sea mutuo ☺️☺️
Me encanta esta lencería blanca porque está combinación entre lo angelical por el color y diabla por el erotismo y sensualidad del conjunto me pone mucho 😍😍😍🔥🔥🔥🔥 y más cuando lo lleva una diosa como tú 😘😘😘😘
Eres increíble 😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
Hoy tocaba complacer y disfrutar del contraste del blanco con lo que queda de la piel morenita del verano ...
Diosa dice ... Te voy a tener que poner lentillas ... Jejeje ... Pero gracias ... 😘

Como cada día me complace y satisface verte en tu espléndida forma física, y pensar que tienes una mente para el morbo y un cuerpo para el pecado (he hecho mi propia adaptación de una célebre frase de película)
Muy bien traída la adaptación ... Toda la razón una mente morbosa da pie a un cuerpo con ganas de " pecar " aunque nosotr@s preferimos llamarlo " gozar " ... Jejeje ...

Nos encanta compartir algunos de nuestros pequeños momentos de placer que transcurren en la " Caja Blanca " ...

Te dejamos una imagen de los labios excitados ... Se ponen gorditos ... Uuummm ...

IMG_1266_edited.jpeg
madre de dios como me exitado ese primer plano del chochete.
Uuuffff te incita a lamer y subsionar esos labios carnosos e introducir la lengua para sentir el calor de tu interior👅👅👅👅👅👅👅👅

Atrás
Top Abajo