Wendy & Peter [Verificada]

Umm 😍. Invitación morbosa?. Cuero negro y rojo, diabólica combinación, jeje. ¿Obedecer? ¿Quién a quien? Me despistas, porque si tienes un punto de obediente pero por otro lado también parece que te guste controlar. No sé, aunque soy de la opinión que el beneficio de saltarse las normas a veces compensa las consecuencias o el castigo. Eres peligrosa (en el buen sentido 🤣). 😘😘
Las invitaciones de este tipo hay que aceptarlas aunque sea una vez en la vida ... Más que nada por no quedarse con las ganas y la incertidumbre sobre lo que hubiera pasado ...
Nos gusta el riego y el peligro controlado ... Jejeje ... 😘

Nos encanta compartir algunos de nuestros pequeños momentos de placer que transcurren en la " Caja Blanca " ...

Te dejamos una imagen de los labios excitados ... Se ponen gorditos ... Uuummm ...

IMG_1266_edited.jpeg
Si que están gorditos, si. No sé ni que decir, me habéis dejado sin palabras. Solo se me ocurre... probarlos, besarlos, lamerlos

Las invitaciones de este tipo hay que aceptarlas aunque sea una vez en la vida ... Más que nada por no quedarse con las ganas y la incertidumbre sobre lo que hubiera pasado ...
Nos gusta el riego y el peligro controlado ... Jejeje ... 😘
Jajaja, si ganas tengo, y de que invitéis.... también, jiji. Me parece que de primer apellido tenéis "riesgo" y de segundo "peligro" 😘😘

I n f u n d i r . . .

251RCSBNA.jpeg
La foto está muy bien hecha, con el enfoque de luz y las sombras, enhorabuena al fotografo. Y que decir de la modelo. Con cada foto consigue sorprenderme y ser algo más curioso. Tengo curiosidad por saber que es lo que haría si te tuviese así delante... no sé porque, pero creo que lamería el espacio que hay entre tus dos agujeros, me atrae saber que sensaciones te provoca.

Atrás
Top Abajo