Wendy & Peter [Verificada]

Nos encanta compartir algunos de nuestros pequeños momentos de placer que transcurren en la " Caja Blanca " ...

Te dejamos una imagen de los labios excitados ... Se ponen gorditos ... Uuummm ...

IMG_1266_edited.jpeg
No tengo palabras.... vaya hamburguesa mas rica!!!! vaya labios mas bonitos que jugosos y gordos... que rico tiene que estar, su olor... su textura... ufffff me da algo :lamidaculo1:! una delicia lo mires por donde lo mires :adorar1:

Buenas !
Hoy tocaba complacer y disfrutar del contraste del blanco con lo que queda de la piel morenita del verano ...
Diosa dice ... Te voy a tener que poner lentillas ... Jejeje ... Pero gracias ... 😘
Buenas noches preciosa 😘😘
Si ya llevo gafas y siempre te contempló con ellas para ver lo diosa que eres y no perderme ningún detalle 😍😍😍😍

O b e d e c e r . . .

58CRSA.jpeg
Umm 😍. Invitación morbosa?. Cuero negro y rojo, diabólica combinación, jeje. ¿Obedecer? ¿Quién a quien? Me despistas, porque si tienes un punto de obediente pero por otro lado también parece que te guste controlar. No sé, aunque soy de la opinión que el beneficio de saltarse las normas a veces compensa las consecuencias o el castigo. Eres peligrosa (en el buen sentido 🤣). 😘😘

madre de dios como me exitado ese primer plano del chochete.
Uuuffff te incita a lamer y subsionar esos labios carnosos e introducir la lengua para sentir el calor de tu interior👅👅👅👅👅👅👅👅
Para no perderte ni el mas mínimo detalle ... Jejeje ...
Labios carnosos frito de la excitacion ...

No tengo palabras.... vaya hamburguesa mas rica!!!! vaya labios mas bonitos que jugosos y gordos... que rico tiene que estar, su olor... su textura... ufffff me da algo :lamidaculo1:! una delicia lo mires por donde lo mires :adorar1:
Uuummm ... Si se has quedado sin palabras nos damos por satisfechos ...
Delicatessen de hamburguesa ... Jejeje ... ☺️

Me gustaría explorar esa faceta, me genera curiosidad, mucha además. Tal y como estas, con un arnés... No sé si ese tipo de juguetes os gusta. Nunca lo he probado, pero he de reconocer que el morbo que me transmite una mujer así es increíble. Feliz finde pareja
En la vida hay que probar de todo para que no nos quedemos con las ganas de ello ... jejeje ...
Peter me comenta que " El morbo aumenta cuando se está cerca de una mujer así " ... 😈

Atrás
Top Abajo