Wendy & Peter [Verificada]

No hay ningún fallo en la foto. Ni la composición ni el color, la calidad es increíble puedes aumentar hasta tamaño real ... y la modelo... madre mía que modelo. Empezamos bien el sabadete...
Ooohhhh ... Nos alegramos que te guste lo que ves ...
Empezar el sábado temprano con alegría es de agradecer ... Jejeje ...
Gracias por pasarte ... 😘

La foto está muy bien hecha, con el enfoque de luz y las sombras, enhorabuena al fotografo. Y que decir de la modelo. Con cada foto consigue sorprenderme y ser algo más curioso. Tengo curiosidad por saber que es lo que haría si te tuviese así delante... no sé porque, pero creo que lamería el espacio que hay entre tus dos agujeros, me atrae saber que sensaciones te provoca.
Encantad@s de que sea de tu agrado ...y de poder sorprenderte y generar curiosidad ...
Sensaciones agradables y placenteras cuando me lamen .. y mas en esa zona que mencionas ... Jejeje ... Gracias ... 😘

Ohhhh😍!!! Deliciosa sorpresa. Excelente imagen y ademas llena de morbo, la iluminación, el color, hipnótica. ¿Que me infunde?, sin duda excitación, no podía ser de otra manera, pero al mismo tiempo veneración y respeto por tanta belleza. Preciosa 😘😘
Excitacion & Morbo ... Dos sentimientos que nos gustan y provocan cosquilleos internos ... Jejeje ... 😘

Pues no sé si me infunde más respeto o unas ganas locas de hundir mi lengua entre labio y labio y darle infinitas (o casi) pasadas de delante hacia atrás parándome en el clítoris.

Na, lo tengo claro, me infunde más ganas que respeto
Me lo imaginaba ... Las ganas siempre prevalecen en este caso en concreto ...
Normal dadas las circunstancias ... Jejeje ...

R o z a r . . .

28CRSA.jpeg
Ummmm, seguimos apostando todo al blanco, me encanta poder ver tus braguitas (son preciosas) mientras te escribo. Estoy imaginando como rodearía su silueta primero con mis dedos y luego con mi lengua, sin quitarlas, ni apartarlas.
El collar... se me ocurre que puede dar mucho juego.
Y en cuanto a la camisa, me gustaría saber hasta que botón la llevas desabrochada cuando sales a la calle.
A tus pechos ya sabes lo que le haría,

I n f u n d i r . . .

251RCSBNA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmm Wendy....lo único que me infundes es erotismo, sensualidad, morbo, sexualidad y por supuesto ganas de saborear tu precioso coñito y poder ayudar a tus dedos a darte todo el placer que te mereces 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Que coñito y que culito más precioso tienes 😍😍😍😍😍😍
Y me encanta estos puntos te color que le dais a las fotos ☺️☺️😍😍😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

Atrás
Top Abajo