Wendy & Peter [Verificada]

Uuuffff ... Doy por hecho que serias un magnífico amante ... La dedicación que expresas seguro que acompaña un buen hacer en todos los aspectos amatorios ...
Los fines de semana acentuamos el rojo en las fotos para hacerlo pelín diferente ... Gracias ... 😘
Mmmmmmm me encanta que me veas así 😏😏😏🔥🔥🔥 porque realmente me he esmerado siempre para que la otra persona disfrute lo máximo posible 😏😏😘😘😘

D i v e r s i o n . . .

25ABCA.jpeg
Joder, joder¡¡ Esa postura, pero con el pie en la cama y yo tumbado... Restregándome todo tu coñito y tu culo por mi boca. Dejándome que lo saboree todo, empapándome de tus flujos. Tu llevas el ritmo y la intensidad, subiendo y bajando a tu antojo. Aunque creo que estarías mas tiempo abajo, en contacto con mi boca.
Por cierto, me gustaría notar tus manos con esos guantes en mi...

Mmmmmmm me encanta que me veas así 😏😏😏🔥🔥🔥 porque realmente me he esmerado siempre para que la otra persona disfrute lo máximo posible 😏😏😘😘😘
Se nota por la manera que tienes de expresarte y por los comentarios que nos dedicas ...
Preocuparse de la otra persona dice mucho de ti ... 😘

Ohhhh 😍, abrir la puerta y verte así, con el collar ondulando con cada paso, rozando tu pecho y proyectando sombras que marcan el camino hacia donde quiero ir....una delicia de imagen y de mujer. Maravillosa 😘😘
Uuummm ... Que comentario tan excitante y morboso ...
Nos imaginamos lo que vas describiendo con ganas y anhelos ... Gracias ... 😘

Joder, joder¡¡ Esa postura, pero con el pie en la cama y yo tumbado... Restregándome todo tu coñito y tu culo por mi boca. Dejándome que lo saboree todo, empapándome de tus flujos. Tu llevas el ritmo y la intensidad, subiendo y bajando a tu antojo. Aunque creo que estarías mas tiempo abajo, en contacto con mi boca.
Por cierto, me gustaría notar tus manos con esos guantes en mi...
Bueno ... Si te tumbas en la cama con la cabeza colgando del borde llegas seguro a saborear el tesoro y restregarte a placer ... Jejeje ...
Los guantes agarrando o rozando sobre la piel ... 😘

Atrás
Top Abajo