Wendy & Peter [Verificada]

Aprecio todos los detalles, ya sean en color o en BN, y los repaso punto por punto sin perder de vista ningún elemento. Y hay uno en particular que me lleva a la idea del intercambio y digamos que, cambiando dicho elemento presente en la foto por otro similar, pero mío, visualmente no cambiaría demasiado la foto, pero sí cambiaría totalmente el sujeto (y su felicidad),
Jajajaja ... Buen dato ... La diferencia radica en la experiencia personal ...
Y la felicidad va unida al cambio de dicho elemento ... Toda la razón ...

Por supuesto ya sabes que me encantaría rozar cada mm de tu piel, empezando por tus pezones (ya que están en primer plano), y continuar acariciando lo ya previamente rozado. Por supuesto no acabaría ahí la cosa, y lo sabes
Uuummm ... Con lo que me gusta sentir el roce sobre mi piel ...
Doy por hecho que no acabaría ahí la cosa viendo lo que se ve en la imagen por descubrir ...

Uuuffff ... Doy por hecho que serias un magnífico amante ... La dedicación que expresas seguro que acompaña un buen hacer en todos los aspectos amatorios ...
Los fines de semana acentuamos el rojo en las fotos para hacerlo pelín diferente ... Gracias ... 😘
Mmmmmmm me encanta que me veas así 😏😏😏🔥🔥🔥 porque realmente me he esmerado siempre para que la otra persona disfrute lo máximo posible 😏😏😘😘😘

D i v e r s i o n . . .

25ABCA.jpeg
Joder, joder¡¡ Esa postura, pero con el pie en la cama y yo tumbado... Restregándome todo tu coñito y tu culo por mi boca. Dejándome que lo saboree todo, empapándome de tus flujos. Tu llevas el ritmo y la intensidad, subiendo y bajando a tu antojo. Aunque creo que estarías mas tiempo abajo, en contacto con mi boca.
Por cierto, me gustaría notar tus manos con esos guantes en mi...

Ohhhh 😍, abrir la puerta y verte así, con el collar ondulando con cada paso, rozando tu pecho y proyectando sombras que marcan el camino hacia donde quiero ir....una delicia de imagen y de mujer. Maravillosa 😘😘
Uuummm ... Que comentario tan excitante y morboso ...
Nos imaginamos lo que vas describiendo con ganas y anhelos ... Gracias ... 😘

Joder, joder¡¡ Esa postura, pero con el pie en la cama y yo tumbado... Restregándome todo tu coñito y tu culo por mi boca. Dejándome que lo saboree todo, empapándome de tus flujos. Tu llevas el ritmo y la intensidad, subiendo y bajando a tu antojo. Aunque creo que estarías mas tiempo abajo, en contacto con mi boca.
Por cierto, me gustaría notar tus manos con esos guantes en mi...
Bueno ... Si te tumbas en la cama con la cabeza colgando del borde llegas seguro a saborear el tesoro y restregarte a placer ... Jejeje ...
Los guantes agarrando o rozando sobre la piel ... 😘

Atrás
Top Abajo