copernicus85
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Si que me iba a divertir con mi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si que me iba a divertir con mi
Esto me recuerda a una canción de Vetusta Morla:
Erotismo en estado puro...cada publicación nueva supera la anterior.....la foto muy buena, y la modelo increíble
Gracias a vosotros![]()
Se nota por la manera que tienes de expresarte y por los comentarios que nos dedicas ...Mmmmmmm me encanta que me veas asíporque realmente me he esmerado siempre para que la otra persona disfrute lo máximo posible
![]()
Uuummm ... Que comentario tan excitante y morboso ...Ohhhh, abrir la puerta y verte así, con el collar ondulando con cada paso, rozando tu pecho y proyectando sombras que marcan el camino hacia donde quiero ir....una delicia de imagen y de mujer. Maravillosa
![]()
Bueno ... Si te tumbas en la cama con la cabeza colgando del borde llegas seguro a saborear el tesoro y restregarte a placer ... Jejeje ...Joder, joder¡¡ Esa postura, pero con el pie en la cama y yo tumbado... Restregándome todo tu coñito y tu culo por mi boca. Dejándome que lo saboree todo, empapándome de tus flujos. Tu llevas el ritmo y la intensidad, subiendo y bajando a tu antojo. Aunque creo que estarías mas tiempo abajo, en contacto con mi boca.
Por cierto, me gustaría notar tus manos con esos guantes en mi...
A estas alturas de la vida las medias tintas no son para nosotr@s ...Eso que no falte, junto con la sensualidad, el morbo, y el sexo (para que vamos a andar con medias tintas)
No lo dudes ni por un momento ... Jejeje ...Si que me iba a divertir con mi![]()
Tal cual lo cuentas tiby la canción ...Esto me recuerda a una canción de Vetusta Morla:
Puedo lamer
Puedo chupar
Puedo sorber
Puedo mamar
Puedo beber........
Uuummm ... Encantad@s de que te guste lo que ves ...Erotismo en estado puro...cada publicación nueva supera la anterior.....la foto muy buena, y la modelo increíble![]()
Menuda diversión sería metértela en ese coño tan rico y verte chillar.mmm ..eso sería diversión
Ummmm,
E s t i m u l a r . . .
Mirandote... te gusta que te besen la zona de las axilas? A mi es una zona que me da cierto morbo. En esta foto aparte de tus pechos, mi mirada se fue ahí.
Buenos días preciosa
Pues me encanta expresar mi placer en voz alta ...Menuda diversión sería metértela en ese coño tan rico y verte chillar.mmm ..eso sería diversión![]()
Para poder acceder desde abajo sin perderse ni un detalle ...Ummmm,bonito ángulo...... para ver, para acercarse, para tocar, para .....divertirse. Y los complementos solo mejoran la situación. Tentadora y excitante. Preciosa
![]()
Ufff,para meter toda la polla ahí mmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.