Wendy & Peter [Verificada]

A p r e c i a r . . .

249RCSBNA.jpeg
Uuuuaaaauuuu ....que se puede resistir a apuntar a tus pechos...mmmmmm cuantas veces habré imaginado estar en esta posición u otra pero listo para descargar en tus pechos o que mi miembro jugará con ellos o al revés que tú jugaras con tus pechos con mi miembro 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Una foto espectacular y se que se lo he dicho pero como aparece poco se lo vuelvo a decir, Peter tiene un buen pene ☺️☺️
😘😘😘😘

A p r e c i a r . . .

249RCSBNA.jpeg

Aprecio todos los detalles, ya sean en color o en BN, y los repaso punto por punto sin perder de vista ningún elemento. Y hay uno en particular que me lleva a la idea del intercambio y digamos que, cambiando dicho elemento presente en la foto por otro similar, pero mío, visualmente no cambiaría demasiado la foto, pero sí cambiaría totalmente el sujeto (y su felicidad),

Ummmm, seguimos apostando todo al blanco, me encanta poder ver tus braguitas (son preciosas) mientras te escribo. Estoy imaginando como rodearía su silueta primero con mis dedos y luego con mi lengua, sin quitarlas, ni apartarlas.
El collar... se me ocurre que puede dar mucho juego.
Y en cuanto a la camisa, me gustaría saber hasta que botón la llevas desabrochada cuando sales a la calle.
A tus pechos ya sabes lo que le haría,
El blanco nos gusta mucho ... Y estás braguitas combinan muy bien con el collar y la camisa ...
Con el collar solemos jugar muchas veces ... Rozando cada vez que estiramos de el ...
La camisa suele ir bastante abrochada ... Jejeje ... dejo un par de botones sin abrochar ...
Gracias ... Por tus atenciones ...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmm Wendy....lo único que me infundes es erotismo, sensualidad, morbo, sexualidad y por supuesto ganas de saborear tu precioso coñito y poder ayudar a tus dedos a darte todo el placer que te mereces 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Que coñito y que culito más precioso tienes 😍😍😍😍😍😍
Y me encanta estos puntos te color que le dais a las fotos ☺️☺️😍😍😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Uuuffff ... Doy por hecho que serias un magnífico amante ... La dedicación que expresas seguro que acompaña un buen hacer en todos los aspectos amatorios ...
Los fines de semana acentuamos el rojo en las fotos para hacerlo pelín diferente ... Gracias ... 😘

Uuuuaaaauuuu ....que se puede resistir a apuntar a tus pechos...mmmmmm cuantas veces habré imaginado estar en esta posición u otra pero listo para descargar en tus pechos o que mi miembro jugará con ellos o al revés que tú jugaras con tus pechos con mi miembro 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Una foto espectacular y se que se lo he dicho pero como aparece poco se lo vuelvo a decir, Peter tiene un buen pene ☺️☺️
😘😘😘😘
Con lo que nos gusta jugar esta foto representa muy bien ese significado ...
Tal y como dices hay diferentes opciones que de una manera u otra acaban produciéndose ...
Peter te agradece tus palabras ... Gracias ... 😘

Mmmmmmmm el roce de estas perlitas....las perlitas más envidiadas de la historia 😏😏😏
La de veces que estás perlitas han recorrido los diferentes tesoros de tu cuerpo 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Estás espectacular 😘😘😘😘
Ya te digo ... Ese collar está bien disfrutado y pulido por el roce con mi cuerpo ...
Uuummm ... Que placer más rico producen ... 😘

Atrás
Top Abajo