Wendy & Peter [Verificada]

P e r c i b i r . . .

111RCSA.jpeg

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘
Mmmmmmmmmm Wendy, yo solo percibo una belleza increíble, toneladas de sensualidad y erotismo, una barbaridad de morbo desprendido y por supuesto un sin fin de diversión y sexualidad 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y todo esto con fotos y vídeos....así que Peter debe percibir lo mío multiplicado por 1000000 😏😏☺️☺️
Estás espectacular con este conjunto y tus taconazos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Uuuuu 😍. ¿Que quieres hacer?. Porque esa U se va a caer a la mínima oportunidad y en cuanto haya vía libre.... saco el leopardo que hay en mi 🤣.
Encantadora de negro 😘😘
No te creas ... Jejeje ... Está bien encajada en su sitio ...
Cuando el felino acecha al loro ... Jijiji ... Gracias ... 😘

Buenos días¡¡
Disculpa mi ignorancia o puede ser curiosidad, que es eso que tapa tu coñito?
Me encantaría conocer tu "rinconcito" de las fotos.
Buenas !
Es un tanga un tanto especial ... Jejeje ...
" La Caja Blanca " es nuestra guarida donde damos rienda suelta a nuestras pasiones audiovisuales ... Jejeje ...

Te dejamos un vídeo ilustrativo para saciar tu curiosidad ...

Ver el archivo adjunto capitulo 40.mp4

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘
Mmmmmmmmmm Wendy, yo solo percibo una belleza increíble, toneladas de sensualidad y erotismo, una barbaridad de morbo desprendido y por supuesto un sin fin de diversión y sexualidad 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y todo esto con fotos y vídeos....así que Peter debe percibir lo mío multiplicado por 1000000 😏😏☺️☺️
Estás espectacular con este conjunto y tus taconazos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
Alaaaa ... Exagerado ... No será para tanto ... Jejeje ...
Peter tiene el sensor muy sensible ... Ya está acostumbrado a mis calambrazos ... 😘

Buenas !
Es un tanga un tanto especial ... Jejeje ...
" La Caja Blanca " es nuestra guarida donde damos rienda suelta a nuestras pasiones audiovisuales ... Jejeje ...

Te dejamos un vídeo ilustrativo para saciar tu curiosidad ...

Ver el archivo adjunto capitulo 40.mp4
que sexi y morboso, con ese tanga tan especial para quitartelo con la boca y devorarte tu delicioso culito lleno de ese juguete delicioso que limpiaria sin dudarlo :love::lamidaculo1::follar1:

Mmmmmmm nunca me voy a cansar de verte con el tanga de la Nasa 😏😏😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff y más imaginándote que debajo del vestido pueda llevarlo en combinación con unas medias tan sexys 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás increíble 😘😘😘
Es uno de nuestros tangas favoritos ... Sobre todo por la facilidad de ponerlo y quitarlo ... Incluso de apartarlo en ciertos momentos de urgencia ... Jejeje ...
Una vez lo lleve puesto en la calle para probar y bastante bien ... Sin abrir mucho la piernas y tal ... Jejeje ...
Gracias por pasarte ... 😘

Intentaría persuadirte para que no llevaras nada que tapara tu precioso coñito. ¿Y tú de qué intentarías persuadirme?
De que me quitarás lo que me tapa los filetitos con la boca tirando suavemente hasta que se desprendiera sin ofrecer resistencia ...

Atrás
Top Abajo