Wendy & Peter [Verificada]

Me vuelve loco cada milÍmetro de tu cuerpo, pero tu culo... es mi mayor debilidad y me proporciona los mayores deseos de tenerlo frente a mi y poder sentir su presencia, su tacto, el olor de tu piel.... B R U T A L
Uuummm ... Que bonito lo que dices ... Me siento afortunada de poder leer tu comentario ... Gracias ... 😘

Ohhhh😍. Estás espectacular. Desnudar...uno de mis deportes favoritos. Aunque si es una invitación a qué vaya a terminar de quitarte el tanga y los zapatos, también me apunto. Si es una orden para mi, sin problema que yo también me desnudo. O si se trata de algo figurativo como desnudar el alma, sin problema si empezamos por desnudar el cuerpo, jeje. Y luego cuando ya estemos todos desnudos pues.....
Preciosísima 😘😘
Parece que tenemos deportes y gustos parecidos ... Jejeje ...
Cualquiera de las apreciaciones que propones nos gustan y nos parecen muy sensuales y morbosas ...
Gracias por tus pensamientos ... 😘

Agarrarte por los hombros como si fuese a masajearte, pero lo que quiero es que vayas bajando tu espalda y con ello sacando tu culo, hasta encontrar el angulo en el que pueda penetrarte con comodidad. Mientras vas llegando, coge mi polla y guiala hasta tu coñito, restregandola un poco antes de empezar a penetrarte muy muy suave, humedeciendonos. Me encantaría ver como nuestros flujos caen sobre tu tanga, o tus zapatos rojos.
Uuuffff ... El ambiente se caldea con tus palabras ...
Nos gusta como lo expresas y nos imaginamos nítidamente el momento ... Gracias ... 😘

O sobrevaloras mi capacidad de calentar el ambiente, en ámbito y situaciones concretas, o estoy acompañado de un ser vivo de sangre fría
Bueno ... Hay veces que el oponente no ayuda en este tipo de situaciónes ...
Puede ser que tengais preferencias diferentes ...

Le daré una vuelta a lo de producir y grabar dicho documental. La nave y la tripulación ya las tengo, ahora me falta salir al espacio y encontrar un agujero negro que me llame la atención
Jajajaja ... Tienes parte de lo necesario para el proyecto ... Lo que te falta es cuestión de tener un poco de suerte y que el espacio y el destino te lo faciliten ...

El ejercicio de desnudar con la vista (aunque lo más correcto sería decir "desnudar con la imaginación") lo suelo practicar todos los días, pero si ya me apareces así, un ejercicio menos que tengo que hacer :ROFLMAO:. Aunque creo que, siendo juguetona como yo, te gusta incitar al desnudo visual en público para pasar después, ya en la intimidad, al desnudo lento y sensual
Uuummm ... Toda la razón ... Tengo la sensación de que somos bastante parecidos en gustos y aficiones ...
Lo lento y sensual me fascina ... 😘

Un buen cafecito y una agradable compañía ... La mejor manera que se nos ocurre para empezar el día con energía ...
Acerca tus mejillas que yo te doy calorcito del bueno ... 😘
Calentito con un buen café y mejor compañía... poco más me atrevo a pedir sin parecer egoísta. Espero no derretirme con tanto calor 😘😘

Atrás
Top Abajo