Wendy & Peter [Verificada]

Un buen cafecito y una agradable compañía ... La mejor manera que se nos ocurre para empezar el día con energía ...
Acerca tus mejillas que yo te doy calorcito del bueno ... 😘
Calentito con un buen café y mejor compañía... poco más me atrevo a pedir sin parecer egoísta. Espero no derretirme con tanto calor 😘😘

Al cual me apunto, y tal vez accederse produzca una alineación de los astros, y nuestro cuerpos confluyan, mezclando sus fluidos, dejando que se entreguen mutuamente, buscando al placer.
👹🔥👹🔥👹🔥👹🔥👹🔥👹🔥👹
Todo es posible ... Una alineación planetaria donde confluir ... 😘

Ummmm 😍, una anilla para tensionarlo todo a la vez con un solo dedo, dejando la otra mano libre para darte mimos, tensión y mimos alternados, y yo seguramente alterado con solo imaginar el momento. Maravillosa 😘😘
Lo tienes todo pensado ... Jejeje ... Hay que dejar maniobrar sin dejar de disfrutar ...
El morbo de vivir el momento es lo mejor de los preliminares ... 😘

Del 3 en 1 tenía un concepción totalmente distinta pero me voy a quedar con esta como mi preferida. Además, como concepto (el uso de un solo útil para "solucionar" diferentes cosas a la vez, en este caso tres), se asimilan bastante
Hay que innovar para poder tener al menos una mano libre para maniobrar y otra ocupada generando morbo ... Jejeje ... ☺️

Atrás
Top Abajo