Wendy & Peter [Verificada]

Jajajaja ... La curiosidad aumenta ... Jejeje ...

Lleva tres motores independientes para poder activarlos por separado o simultáneamente y con 10 niveles de intensidad cada uno de ellos ...

El primer día que lo utilice ... Peter me decía " dale suave " ... Y vamos subiendo la intensidad ... Cuando me di cuenta me estaba corriendo como una loca .... Con eso te digo todo ...

A Peter le encanta cuando lo uso porque queda la vagina lubricada y los labios inflamados por el riego sanguíneo ...
Ufffff tus filetitos inflamados me los metía yo en la boca para darles cuidado y cuando ya estuvieras cachonda se nuevo te metería mi polla para gozar de esos labios abultados...tiene que ser una sensación muy agradable y placentera 😈🤤

D e s n u d a r . . .

17SCRA.jpeg
Buff me encanta cuando te entregas así Wen 😍😘

🍑👋🏼 Palmadita en el culo,me pego a tí para que tu culo empiece a calentar mí polla, mis manos se van a jugar con tus tetas que sé que lo adoras,lo deseas y lo necesitabas desde que has oído que me acercaba por detrás...y te susurro quieres que te chupe entera? Aguantaras que me dedique a tus pechos para ir a complacer a tus filetitos o me pedirás polla antes de que termines a chorros en mí boca? 😈🤤🤤🤤🤤🤤

Atrás
Top Abajo