Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Que descanses ... Jejeje ...Me iba a dormir pero antes......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que descanses ... Jejeje ...Me iba a dormir pero antes......
Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ... Con lo que me gusta que me den lengua ... Jejeje ...Madre mía que labios... que rico tiene que estar, que tacto, que temperatura... que olor... ummmm es que ni me lo puedo imaginar como tiene que ser comerte ese coño.
Encantada de que te guste lo que ves ...Fotaza,me encanta
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...Quien pudiera saborear ese manjar de los dioses!! Te llevaría al olimpo si me dejaras saborearlo!! Mí diosa griega!!![]()
Vuelves a casa por Navidad ... Como el turrón ... Jejeje ...Lo sé,me encanta y por eso siempre vuelvo y cuando estoy no falto nunca![]()
Uuummm ... Me gusta lo que dices ... Y el postre ni te cuento ...Tu cuerpo invita a no parar de moverse, tocar, acariciar y pellizcar a mis traviesas manosel postres siempre es lo que más se ansía de una comida el broche final
![]()
Me parece una decisión de lo mas acertada ... Jejeje ... Y me encanta ... Jijijiji ...Bueno entonces me dedicaré a tus filetitos en cuerpoy alma
![]()
No lo sabes tú bien ...Qué peligro tenemos juntos![]()
La incertidumbre es lo que tiene ... Jejeje ...Aunque dan ganas de dejarse cazar![]()
Pues la verdad es que es Peter el que se encarga de esos menesteres ... Me encanta que me sorprenda y sobre todo abrir los regalos y provarmelos mientras que el preparada algo rico para tomar ...Tú con tu cuerpo, personalidad y actitud no necesitas ningún adorno...pero reconozco que tienes buen ojo en escogerlosaunque seguramente Peter también tenga su buena parte de 'culpa' en eso jeje
Y me alegro por ello ... Jejeje ...Me encanta,lo sabes y me provocas![]()
Jajajaja ... La tela justa y necesaria ... Uuummm ...Qué falta tela para insinuar ahí se ve todo tu poderíoy me encanta
![]()
Uuuffff ... Me entran unos calores al leer tus palabras ... Uuummm ...Uffff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué potencia de foto, blanco y negro para dar equilibrio a la foto y rojo destacado para fijarse en los detalles...una mano extendida agarrando culo, notándose la presión de los dedos en el cuerpo y esos dos dedos indicándome tus deseos y mis fantasías
Las hacemos realidad?![]()
Te vas a aburrir al final ... Jejeje ...Sigo con mi puesta al día de tu hilo por mi ausencia![]()
![]()
Esos ... Mas todavía ... Uuummm ...Y los filetitos![]()
Tiene el hueco justo y preparado para poder colocarte a la altura indicada para ello ...Hablando de filetitos por ahí asoman... déjame estirarme ahí debajo y comerte cómo te mereces![]()
Seguro que hacen un " match " espectacular ... Jejeje ...Creo que mi lengua encaja en ese orificio vacío![]()
No se sabe sin van o vienen ... Pero se aprecia la piel al descubierto ...Mmmm como me provocan las prendas a medio bajar o subir![]()
Jajajaja ... Paciencia ...Y una mierda relax yo veo esto y me agito![]()
Ooohhhh ... Gracias ...Uffff si es que ni de 'normal' dejas de estar espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.