Wendy & Peter [Verificada]

Madre mía que morbazo la transparencia de los pezones... brutal, que elegancia en todas las fotos.
Hay veces que no hace falta ver para generar un poquito de morbo ... Jejeje ...
Nos alegramos que te gusten las fotos ... Gracias ... 😘

Madre mía que labios... que rico tiene que estar, que tacto, que temperatura... que olor... ummmm es que ni me lo puedo imaginar como tiene que ser comerte ese coño.
Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ... Con lo que me gusta que me den lengua ... Jejeje ... 😈

Tú con tu cuerpo, personalidad y actitud no necesitas ningún adorno...pero reconozco que tienes buen ojo en escogerlos 😛 aunque seguramente Peter también tenga su buena parte de 'culpa' en eso jeje
Pues la verdad es que es Peter el que se encarga de esos menesteres ... Me encanta que me sorprenda y sobre todo abrir los regalos y provarmelos mientras que el preparada algo rico para tomar ... 😅

Uffff 🔥 🤤 🤤 😈 🔥 🔥 🔥

Qué potencia de foto, blanco y negro para dar equilibrio a la foto y rojo destacado para fijarse en los detalles...una mano extendida agarrando culo, notándose la presión de los dedos en el cuerpo y esos dos dedos indicándome tus deseos y mis fantasías 😈😈😈

Las hacemos realidad? 😉😎
Uuuffff ... Me entran unos calores al leer tus palabras ... Uuummm ... 😈

Atrás
Top Abajo