Wendy & Peter [Verificada]

Ufffff tus filetitos inflamados me los metía yo en la boca para darles cuidado y cuando ya estuvieras cachonda se nuevo te metería mi polla para gozar de esos labios abultados...tiene que ser una sensación muy agradable y placentera 😈🤤
Peter me comenta que es de los mayores placeres de esta vida ... Con eso te digo todo ... 😈

Buff me encanta cuando te entregas así Wen 😍😘

🍑👋🏼 Palmadita en el culo,me pego a tí para que tu culo empiece a calentar mí polla, mis manos se van a jugar con tus tetas que sé que lo adoras,lo deseas y lo necesitabas desde que has oído que me acercaba por detrás...y te susurro quieres que te chupe entera? Aguantaras que me dedique a tus pechos para ir a complacer a tus filetitos o me pedirás polla antes de que termines a chorros en mí boca? 😈🤤🤤🤤🤤🤤
Uuuffff ... Sabes cómo manejar las situaciones de alto voltaje y me gusta ... Uuummm ... Me quedo con ganas de más ... 😈

No soy fan del dolor... pero cuando te veo así un cosquilleo me recorre todo mí cuerpo...me fascina la foto,la escena y daría lo que fuera para ver tu cara en ese momento...ver qué expresas... vicio? Provocación? Dolor? Vergüenza por mis miradas curiosas? 😊
Lo bueno de esas pinzas es que se puede regular la intensión conforme aumenta la excitacion ...
Peter me comenta que la cara que pongo en esos momentos le dispara la excitacion y el morbo como pocas cosas ... Uuummm ... 😈

Atrás
Top Abajo