Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Muchas gracias por tus halagos ...Uffff espectacular

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Muchas gracias por tus halagos ...Uffff espectacular
Uuufff ... Has descrito a la perfección lo que suele ocurrir cuando Peter se prepara con la cámara y acaba con su juguetona lengua dentro de mi ...Estar ahà a centÃmetros de tu piel, respirar y sentirme. Poco a poco el jewel va entrando en tu culito con el suave empuje de mi lengua para acabar ella misma en un cunilingus interminable…..
a vosotros por ompartir semejante deliciaUuummm ... Gracias por tus palabras y por pasarte por aquà ...![]()
La amabilidad y la atención no surgen y crecen asà como asÃ. Hay que regarlas y alimentarlas, y la verdad es que lo hacéis a diario. Gracias. Buena tardeQue bonito ... Cada dÃa ... un poquito más amable y atento ...
Que tengas un gran dÃa ...![]()
delia de lamida , que no acabe
Que delicia…. Jamás te quitarÃa la lencerÃa para saborearteB&N 10 ...
Uuummm ... Me vas a sacar los colores ...a vosotros por ompartir semejante delicia
Jajajaja ... Eterna no ... ?delia de lamida , que no acabe
eterna saboreando bien los juguitos mmmmmmJajajaja ... Eterna no ... ?
Siempre y cuando los orificios estratégicos queden libres para poder disfrutar de ellos ...Que delicia…. Jamás te quitarÃa la lencerÃa para saborearte
Los libero de dos formas…. Suave con la lengua o más fuerte…Siempre y cuando los orificios estratégicos queden libres para poder disfrutar de ellos ...
Uuufff ... Que rico ...eterna saboreando bien los juguitos mmmmmm
riquisimo imaginoUuufff ... Que rico ...
Iremos probando dependiendo del momento y las circunstancias ...Los libero de dos formas…. Suave con la lengua o más fuerte…
A vuestra completa disposición…..Iremos probando dependiendo del momento y las circunstancias ...
Atrae e hipnotiza
Gracias ...A vuestra completa disposición…..
¿La mer o la mar ...
Esos senos me tienen hipnotizado ...
Esos pechos y ese coñito no ven mucho Sol, por lo que se ve.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.