Wendy & Peter [Verificada]

Uuummm ... Un poco de todo seguro que toca ...
Empezar de menos a m谩s ...
La triada de mordiscos ... pellizcos y caricias nos encantan ... 馃拫
Un poco de todo casi siempre es lo mejor. Eres de pedir lo que quieres que te hagan, o de dejar hacer y a ver si hay suerte?

Por eso mismo hemos puesto est谩 imagen ...
Intuir lo que imaginas y como lo gestionas nos produce sensaciones placenteras y agradables ... 馃槇
Eso quiere decir que ya sabes perfectamente que me vuelve loco sentir en calor de unas nalgas aprisionando mi polla, y que la mujer sienta en sus nalgas el bombeo de mi miembro

Uuummm ... Hay me pillas ...
El cunnilingus es una de mis grandes pasi贸nes ...
Sobre todo cuando me voy a correr y le digo a Peter que me mire mientras le digo " Me corro ... Me corro " ... Buuufff ... De lo mejorcito de la vida ... 馃槇
Pues no es por nada, pero es de lo que mejor se me da. Abrirte bien las piernas, meter mi cabeza entre ellas, pasar la lengua por los labios y detenerme en el cl铆toris. Chuparlo, absorberlo, lamerlo mientras un par de mis dedos se adentran en la vagina y la penetran una y otra vez, par谩ndose dentro de vez en cuando para acariciar sus paredes y excitarte a煤n m谩s si encuentro tu punto G. 驴Lo tienes localizado?

WP.JPG
脕breme tus piernas libremente,
decidida
Con mi bocado en tus hombros,
marcando
D茅jate sobre mi apetito,
tranquila.
Con mis dedos te conducir茅,
dilatando
脕nclame tus alas en mi m谩stil,
atrevida
Con mi mano en tus pechos,
capturando
Nav茅game en esta mar de deseo,
embravecida
Con mis carnes en tus carnes,
gozando...
馃槏
Ooohhh ... Que bonito ... Palabras que narran lo que sientes ...
Agradecid@s ... 馃拫

Un poco de todo casi siempre es lo mejor. Eres de pedir lo que quieres que te hagan, o de dejar hacer y a ver si hay suerte?
La verdad es que Peter me conoce a la perfecci贸n ... No suele hacer falta pedir ... Sabe lo que me gusta y como ...
Le dejo que me sorprenda ... 馃槝

Pues no es por nada, pero es de lo que mejor se me da. Abrirte bien las piernas, meter mi cabeza entre ellas, pasar la lengua por los labios y detenerme en el cl铆toris. Chuparlo, absorberlo, lamerlo mientras un par de mis dedos se adentran en la vagina y la penetran una y otra vez, par谩ndose dentro de vez en cuando para acariciar sus paredes y excitarte a煤n m谩s si encuentro tu punto G. 驴Lo tienes localizado?
Lo tenemos muy localizado y presente ... Pater me lo acaricia y roza con el glande d谩ndole presi贸n con un 谩ngulo determinado ... Muy rico y placentero mientras me presiona el cl铆toris ... 馃槇

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo