Wendy & Peter [Verificada]

Por eso mismo hemos puesto está imagen ...
Intuir lo que imaginas y como lo gestionas nos produce sensaciones placenteras y agradables ... 😈
Eso quiere decir que ya sabes perfectamente que me vuelve loco sentir en calor de unas nalgas aprisionando mi polla, y que la mujer sienta en sus nalgas el bombeo de mi miembro

Uuummm ... Hay me pillas ...
El cunnilingus es una de mis grandes pasiónes ...
Sobre todo cuando me voy a correr y le digo a Peter que me mire mientras le digo " Me corro ... Me corro " ... Buuufff ... De lo mejorcito de la vida ... 😈
Pues no es por nada, pero es de lo que mejor se me da. Abrirte bien las piernas, meter mi cabeza entre ellas, pasar la lengua por los labios y detenerme en el clítoris. Chuparlo, absorberlo, lamerlo mientras un par de mis dedos se adentran en la vagina y la penetran una y otra vez, parándose dentro de vez en cuando para acariciar sus paredes y excitarte aún más si encuentro tu punto G. ¿Lo tienes localizado?

WP.JPG
Ábreme tus piernas libremente,
decidida
Con mi bocado en tus hombros,
marcando
Déjate sobre mi apetito,
tranquila.
Con mis dedos te conduciré,
dilatando
Ánclame tus alas en mi mástil,
atrevida
Con mi mano en tus pechos,
capturando
Navégame en esta mar de deseo,
embravecida
Con mis carnes en tus carnes,
gozando...
😍
Ooohhh ... Que bonito ... Palabras que narran lo que sientes ...
Agradecid@s ... 💋

Un poco de todo casi siempre es lo mejor. Eres de pedir lo que quieres que te hagan, o de dejar hacer y a ver si hay suerte?
La verdad es que Peter me conoce a la perfección ... No suele hacer falta pedir ... Sabe lo que me gusta y como ...
Le dejo que me sorprenda ... 😘

Pues no es por nada, pero es de lo que mejor se me da. Abrirte bien las piernas, meter mi cabeza entre ellas, pasar la lengua por los labios y detenerme en el clítoris. Chuparlo, absorberlo, lamerlo mientras un par de mis dedos se adentran en la vagina y la penetran una y otra vez, parándose dentro de vez en cuando para acariciar sus paredes y excitarte aún más si encuentro tu punto G. ¿Lo tienes localizado?
Lo tenemos muy localizado y presente ... Pater me lo acaricia y roza con el glande dándole presión con un ángulo determinado ... Muy rico y placentero mientras me presiona el clítoris ... 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo