Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días Wendy & Peter. Despertamos a mitad de semana con ese modelito tan sexy. Que precioso encaje y esas marcas blanquitas de sus tetas me ponen bien duro. Gracias por alegrarnos cada amanecer 🤗
A nosotros también nos gustan las mariquitas blancas ...
Nos alegramos de alegrarte desde bien temprano ... 😘

Lo tenemos muy localizado y presente ... Pater me lo acaricia y roza con el glande dándole presión con un ángulo determinado ... Muy rico y placentero mientras me presiona el clítoris ... 😈
Pues no sabes lo que me alegro, así puedes dirigir mis dedos hacia el objetivo. Aunque también puedo rebuscar en las paredes internas de tu vagina y ver si acierto

La verdad es que Peter me conoce a la perfección ... No suele hacer falta pedir ... Sabe lo que me gusta y como ...
Le dejo que me sorprenda ... 😘
Bueno claro, no me estaba refiriendo a Peter, sino a un supuesto encuentro con un tercero (aunque nunca haya pasado ni tengáis intención de que pase)

Bueno claro, no me estaba refiriendo a Peter, sino a un supuesto encuentro con un tercero (aunque nunca haya pasado ni tengáis intención de que pase)
En otro caso fue una tercera persona ( mujer ) y sabía muy bien lo que hacía y como y donde tocar ...
Fue una experiencia muy gratificante ... Lo pasamos muy bien ... 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo