Wendy & Peter [Verificada]

E s p e r a r . . .

24CRSA.jpeg
Me gusta mucho tu silueta.
Mirándote no sé si sería suave y te acariciaría los pechos desde atrás.
O me pondría frente a ti para jugar con tu boca, intercambiando mi polla en tu boca y nuestras bocas besándose.
Ahora mismo, me voy a la segunda opción, me apetece sentir tu sabor mezclado con el mio

E s p e r a r . . .

24CRSA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘
Mmmmmmmmmm que imagen más sensual, erótica y qué morbo transmite 😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff sería un sueño llegar a casa y encontrarte a una diosa como tú en esta posición y con un look tan espectacular como el que llevas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff solo imaginarmelo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Como me gustan las medias de liguero y los tacones 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día😘😘

S o r p r e n d e r . . .

18CRSA.jpeg
Te pongas lo que te pongas, te sienta de vicio.
Esas braguitas no me importaría tenerlas en mi poder.
Que te parece una buena sesión de sexo con ellas puestas, apartándolas para ser penetrada. Al acabar, me las puedes tirar a mi rinconcito de mirón para acabar de masturbarme mientras miro tu sexo chorreando

Excelente perfil... que elegancia y cuanto deseo en una foto... me vuelves loco.... cada foto es un regalo que hay que disfrutar! ESPECTACULAR
Ooohhhh ... Nos alegramos de que disfrutes y te vuelvas un poco " loquito " ... Jejeje ... Gracias por pasarte ...😘

Me gusta mucho tu silueta.
Mirándote no sé si sería suave y te acariciaría los pechos desde atrás.
O me pondría frente a ti para jugar con tu boca, intercambiando mi polla en tu boca y nuestras bocas besándose.
Ahora mismo, me voy a la segunda opción, me apetece sentir tu sabor mezclado con el mio
Uuuffff ... Pensamientos lascivos a más no poder ... Me encantan ... 😈

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘
Mmmmmmmmmm que imagen más sensual, erótica y qué morbo transmite 😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff sería un sueño llegar a casa y encontrarte a una diosa como tú en esta posición y con un look tan espectacular como el que llevas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff solo imaginarmelo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Como me gustan las medias de liguero y los tacones 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día😘😘
Uuummm ... No sabes cómo le gusta a Peter que nos coloquemos frente a frente y mirarnos a los ojos ... ☺️

Pues ya estoy abriendo esa puerta que se ve al fondo, e intuyo (no sé porqué) que hay un mujerón esperándome a porta gayola. Lo que no sé es si envestiré nada más entrar, o dejaré que me den un par de pases...
Uuummm ... Cualquiera de las dos opciones seguro que son para recordar ... Jejeje ... 🤤

Te pongas lo que te pongas, te sienta de vicio.
Esas braguitas no me importaría tenerlas en mi poder.
Que te parece una buena sesión de sexo con ellas puestas, apartándolas para ser penetrada. Al acabar, me las puedes tirar a mi rinconcito de mirón para acabar de masturbarme mientras miro tu sexo chorreando
Uuuffff ... Parece que lo tienes todo meditado ... No sabes tú nada ... Jejeje ...
YA tenemos nombre para el rincón ... ☺️

Atrás
Top Abajo