Wendy & Peter [Verificada]

Para mi mas bien es, agarrar. Agarrar bien fuerte ese culazo y apretarlo con mis manos mientras rozo mis labios por tu nuca y tu cuello.
Por cierto, veo/leo que coincidimos en bastantes situaciones y tenemos gustos similares.
También ... También ... Para gustos los colores ... Jejeje ...
Está bien eso de coincidir en gustos y situaciones ... 😘

La verdad es que sí. Me encantaría ver cómo te contoneas paseando por delante de mi con ese outfit. Después del paseo siempre te podrías parar delante, y dejar fluir la imaginación y el morbo
Uuuffff ... Seguro que no podrías quedarte con las manos quietas al pasar por delante ...
Imaginación & Morbo son de mis palabras favoritas ... Con eso te digo todo ... 😛

Disfrutar de la playa y el salitre sobre la piel toda la mañana hasta la hora del aperitivo ...
Luego un buen pescado a la parrilla ... Otro buen rato de sol y olas por la tarde...
Para continuar con una buena puesta de sol mientras degustamos unos cocktailes ...
Una ducha ponernos guap@s y a cenar algo de picoteo para coger fuerzas ... Una copa en alguna terraza al borde del mar algún balie si se tercia y concluir con una noche tórrida de pasion y sexo ...
Mal no lo íbamos a pasar ... Jejeje ...

Disfrutaría de la playa, pero quizá estaría más tiempo boca abajo que otra cosa
El pescado, y algo de marisco, entra perfectamente después de la playa. Después de las dos horas de digestión :ROFLMAO: estaría bien coger unas olas (con suerte tu bikini perdería su posición)
Teniendo en cuenta lo tarde de las puestas de sol en el norte (entre 22:00 y 23:00), si no te importa cambio tu plan y te propongo quitarnos juntos las arenillas y la salitre con una buena y calentita ducha (podemos dejar que Peter mire). Después de nuestra ducha, y mientras Peter se toma la suya (después de haberse pajeado viéndonos), te daré un masaje con crema hidratante o aceite (a tu elección) y nos vestiremos. Os cambio el cocktail inicial por una buena cena en una buena terraza, y ya después los coktails que queráis.
Ya, con el cierre que has puesto con la noche tórrida de pasión y sexo, no tengo nada más que añadir

Excelente perfil... que elegancia y cuanto deseo en una foto... me vuelves loco.... cada foto es un regalo que hay que disfrutar! ESPECTACULAR

Atrás
Top Abajo