Wendy & Peter [Verificada]

Para mi mas bien es, agarrar. Agarrar bien fuerte ese culazo y apretarlo con mis manos mientras rozo mis labios por tu nuca y tu cuello.
Por cierto, veo/leo que coincidimos en bastantes situaciones y tenemos gustos similares.
También ... También ... Para gustos los colores ... Jejeje ...
Está bien eso de coincidir en gustos y situaciones ... 😘

La verdad es que sí. Me encantaría ver cómo te contoneas paseando por delante de mi con ese outfit. Después del paseo siempre te podrías parar delante, y dejar fluir la imaginación y el morbo
Uuuffff ... Seguro que no podrías quedarte con las manos quietas al pasar por delante ...
Imaginación & Morbo son de mis palabras favoritas ... Con eso te digo todo ... 😛

Disfrutar de la playa y el salitre sobre la piel toda la mañana hasta la hora del aperitivo ...
Luego un buen pescado a la parrilla ... Otro buen rato de sol y olas por la tarde...
Para continuar con una buena puesta de sol mientras degustamos unos cocktailes ...
Una ducha ponernos guap@s y a cenar algo de picoteo para coger fuerzas ... Una copa en alguna terraza al borde del mar algún balie si se tercia y concluir con una noche tórrida de pasion y sexo ...
Mal no lo íbamos a pasar ... Jejeje ...

Disfrutaría de la playa, pero quizá estaría más tiempo boca abajo que otra cosa
El pescado, y algo de marisco, entra perfectamente después de la playa. Después de las dos horas de digestión :ROFLMAO: estaría bien coger unas olas (con suerte tu bikini perdería su posición)
Teniendo en cuenta lo tarde de las puestas de sol en el norte (entre 22:00 y 23:00), si no te importa cambio tu plan y te propongo quitarnos juntos las arenillas y la salitre con una buena y calentita ducha (podemos dejar que Peter mire). Después de nuestra ducha, y mientras Peter se toma la suya (después de haberse pajeado viéndonos), te daré un masaje con crema hidratante o aceite (a tu elección) y nos vestiremos. Os cambio el cocktail inicial por una buena cena en una buena terraza, y ya después los coktails que queráis.
Ya, con el cierre que has puesto con la noche tórrida de pasión y sexo, no tengo nada más que añadir

Excelente perfil... que elegancia y cuanto deseo en una foto... me vuelves loco.... cada foto es un regalo que hay que disfrutar! ESPECTACULAR

E s p e r a r . . .

24CRSA.jpeg
Me gusta mucho tu silueta.
Mirándote no sé si sería suave y te acariciaría los pechos desde atrás.
O me pondría frente a ti para jugar con tu boca, intercambiando mi polla en tu boca y nuestras bocas besándose.
Ahora mismo, me voy a la segunda opción, me apetece sentir tu sabor mezclado con el mio

E s p e r a r . . .

24CRSA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘
Mmmmmmmmmm que imagen más sensual, erótica y qué morbo transmite 😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff sería un sueño llegar a casa y encontrarte a una diosa como tú en esta posición y con un look tan espectacular como el que llevas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff solo imaginarmelo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Como me gustan las medias de liguero y los tacones 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día😘😘

S o r p r e n d e r . . .

18CRSA.jpeg
Te pongas lo que te pongas, te sienta de vicio.
Esas braguitas no me importaría tenerlas en mi poder.
Que te parece una buena sesión de sexo con ellas puestas, apartándolas para ser penetrada. Al acabar, me las puedes tirar a mi rinconcito de mirón para acabar de masturbarme mientras miro tu sexo chorreando

Atrás
Top Abajo