Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Perfecto entonces ... Por si acaso ...Ah, no. No me sentí ofendido, tranquilos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto entonces ... Por si acaso ...Ah, no. No me sentí ofendido, tranquilos![]()
Esa es lo que solemos hacer ... Cambiar de " palito " ... como nos conoces ... Jejeje ...Por supuesto jejejeje los lunes con el recopilatorio W&P son más alegres y calientes
Bueno cuando solo queda el palito lo podemos sustituir por el palito de carne
Gracias![]()
Mal no lo íbamos a pasar ... Haríamos de anfitriones por la costa ...Tendré que veranear más por el cantábrico
Está era fácil jejejej ya me imaginaba que con solo el palito no quedabas satisfecha jejejeje tú querías todo el pack de palitosEsa es lo que solemos hacer ... Cambiar de " palito " ... como nos conoces ... Jejeje ...![]()
Me encanta lo que veo. Siempre aciertas.Encantada de que te guste lo que ves ...
Mmmmmm, como de cómodo???Adelante ... No te quedes en la puerta ... Pasa y ponte cómodo ...![]()
Increíbles fotos cada día me gustan más las fotos mmmm
Apoyo la petición.Increíbles fotos cada día me gustan más las fotos mmmm
Podría ver ese culito con unos leggins o vaqueros y tacones?![]()
Seguro q alguna sorpresa nos daApoyo la petición.![]()
Seguro que sois unos magníficos anfitriones.Mal no lo íbamos a pasar ... Haríamos de anfitriones por la costa ...
Millones de gracias bufff increibleeeee
Gracias a ti ... seguimos buscando alguna más ...Millones de gracias bufff increibleeeee
Que culito más rico mmm te hace Wendy
GracisssGracias a ti ... seguimos buscando alguna más ...
Jajajaja ... Pero para empezar el juego es divertido y sabroso ... Para ir aumentando el grosor del palito y también el gustito ... Jejeje ...Está era fácil jejejej ya me imaginaba que con solo el palito no quedabas satisfecha jejejeje tú querías todo el pack de palitos![]()
Será que me miras con ojos bonitos ...Me encanta lo que veo. Siempre aciertas.
Tú dirás tus preferencias de comodidad ... Uuummm ...Mmmmmm, como de cómodo???
Que ricura !!
Disfrutar de la playa y el salitre sobre la piel toda la mañana hasta la hora del aperitivo ...Seguro que sois unos magníficos anfitriones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.