picaro46
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Nov 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena rima ... Eres un artista de las palabras ... Gracias milLa cueva parece cerrada
El cartel está en el centro
La golosina entra animada
El dulce está dentro
Salivo de gusto
Pero no me concentro
Me llevo un buen susto
¿Que haré, entro?
Ooohhhh ... Te pedimos disculpas por si te has sentido ofendido por nuestras palabras ...Vuestro gozo en un pozo, pues imaginaros el mío. Está un un pozo tan hondo que si no llega al núcleo de la tierra poco le falta![]()
Uuummm ... Sabes cómo hacerme sentir de maravilla ... Gracias ...Por mucho dulce que le pongas es imposible que sea más apetecible de lo que ya es
Uuuffff ... Es algo que nos encanta hacer ... Peter lo hace con disimulo y me excita mirar alrededor mientras sus dedos se pierden entre mis muslos ...Os he pillado por los pelos, marchaba ya.
Ha valido la pena la espera.
Tiene que ser una pasada meter la mano por debajo de la falda y encontrar esa abertura. Pode sentir como te mojas, incluso, poder meter un dedo dentro de tu coñito y saborearlo después mientras te miro a los ojos... todo esto en algún sitio con gente.
Ooohhhh ... Me halagas y abrumas a partes iguales ... Gracias por pasarte ...Perfección...que maravilla de piernas... son espectaculares, y esos labios...ummmm que ricos!
Encantada de que te guste lo que ves ...Y deleitar...
O dos ... Jejeje ...Sii mmmm![]()
Y sobretodo de la Libertad en todos los aspectos ...Siii hay que gozar de los buenos hábitos![]()
Apuntado queda ...Jajajaja investiga investiga pero deja pruebas gráficas![]()
Pues yo te pasaría un algodón de azúcar jaja, para que me tuvieras medio día chupándo.La cueva parece cerrada
El cartel está en el centro
La golosina entra animada
El dulce está dentro
Salivo de gusto
Pero no me concentro
Me llevo un buen susto
¿Que haré, entro?
Y cómodo ... Jejeje ...Look sencillo y práctico![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde
Mmmmmmm otro lunes con recopilatorio
Uuuuuuuuuuuffffff la foto con el chupachups dentro de tu coñito..... uuuuuuuuuuuffffff es que siempre se me hace la boca agua cuando lo veoy más con un chupachups
Y Mmmmm que espectacular estás con este conjunto y mmmmmm ya sabes cómo me gustan y me ponen estos tanguitas con acceso rápido
Espero que tengáis un gran inicio de semana![]()
Adelante ... No te quedes en la puerta ... Pasa y ponte cómodo ...Se puede???![]()
Ooohhhh ... Te pedimos disculpas por si te has sentido ofendido por nuestras palabras ...
![]()
Es uno de los looks elegidos cuando salimos en verano a tomar algo ...Atuendo perfecto para ir a algún club y saturar la agenda del móvil de contactos, jejeje![]()
Por supuesto jejejeje los lunes con el recopilatorio W&P son más alegres y calientesBuenas !
Los lunes son para ti el mejor día de la semana ... Jejeje ... Sabiendo que hay recopilatorio de W&P ...
El chupa chups acaba siendo compartido hasta que solo queda el palito ... Jejeje ...
A disfrutar de la semana ... Gracias ...![]()
Es uno de los looks elegidos cuando salimos en verano a tomar algo ...
Lo de saturar la agenda del móvil está por ver ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.