Wendy & Peter [Verificada]

M o s t r a r . . .

290RCSAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘😘
Mmmmmmm otro lunes con recopilatorio 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff la foto con el chupachups dentro de tu coñito..... uuuuuuuuuuuffffff es que siempre se me hace la boca agua cuando lo veo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y más con un chupachups 😏😏🔥🔥🔥
Y Mmmmm que espectacular estás con este conjunto y mmmmmm ya sabes cómo me gustan y me ponen estos tanguitas con acceso rápido 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

Os he pillado por los pelos, marchaba ya.
Ha valido la pena la espera.
Tiene que ser una pasada meter la mano por debajo de la falda y encontrar esa abertura. Pode sentir como te mojas, incluso, poder meter un dedo dentro de tu coñito y saborearlo después mientras te miro a los ojos... todo esto en algún sitio con gente.
Uuuffff ... Es algo que nos encanta hacer ... Peter lo hace con disimulo y me excita mirar alrededor mientras sus dedos se pierden entre mis muslos ...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘😘
Mmmmmmm otro lunes con recopilatorio 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff la foto con el chupachups dentro de tu coñito..... uuuuuuuuuuuffffff es que siempre se me hace la boca agua cuando lo veo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y más con un chupachups 😏😏🔥🔥🔥
Y Mmmmm que espectacular estás con este conjunto y mmmmmm ya sabes cómo me gustan y me ponen estos tanguitas con acceso rápido 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Los lunes son para ti el mejor día de la semana ... Jejeje ... Sabiendo que hay recopilatorio de W&P ...
El chupa chups acaba siendo compartido hasta que solo queda el palito ... Jejeje ...
A disfrutar de la semana ... Gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo