Wendy & Peter [Verificada]

Por favor, no me lo puedo perdonar que en el tiempo que llevo en el foro no te haya visto antes, esta mujer es una autentica diosa, no se puede ser mas bella, tener más morbo, tener tanta sensualidad, esos pechos son una autentica barbaridad por no hablar de esos labios vaginales que están para no dejar de comérselos, mi mas sincera enhorabuena y gracias a los dos por compartir tanta belleza y morbo con todos. Un beso
Ooohhhh ... Nos abrumas con tus pensamientos ... Nos dejas sin palabras y nos motivas para seguir disfrutando y compartiendo cositas por aquí ...
Gracias por pasarte por nuestra humilde morada ... 😘

La única condición es acceder acompañado ...
Pues tienes una media naranja la mar de apetitosa ... Uuummm ... Que felices podríamos ser los 4 ... Una experiencia inolvidable ...

Como creo recordar que ya dije una vez, tengo más fácil acudir con compañía "externa", que con la que me acompaña a diario, jejeje.

Lo que tiene de cachonda, por el físico, aunque las fotos son de hace años, lo tiene de "sosa sexual", una cosa es inversamente proporcional a la otra

Pues ya que lo tienes tan organizado vete apuntando y hacemos un pequeño dossier ...
Informa si hay algún tipo de excepción tanto de participantes como de predilecciones ... O hay cabida para todo tipo ocurrencias ... 😈
Yo creo que hay cabida para todo tipo de ocurrencias, luego cada uno es libre de participar o apartarse 🤭

La verdad es que hemos aprovechado un momento de calma sin nadie en casa para darnos placer mutuo ...
Uuummm ... Te pondremos un sofá mullidito en un rincón con poca luz para que puedas observar como preparamos una sesión de fotos ...
De momento tengo apuntado lo siguiente:
Envio de unas braguitas usadas
Sofá mullidito.
Seguiré apuntando, pero, habrá que ir cumpliendo alguna.

Ummmm yo chuparía ese chupa-chups nada mas sacartelo... que rico. Que labios mas bonitos, que dulzura.

Como creo recordar que ya dije una vez, tengo más fácil acudir con compañía "externa", que con la que me acompaña a diario, jejeje.

Lo que tiene de cachonda, por el físico, aunque las fotos son de hace años, lo tiene de "sosa sexual", una cosa es inversamente proporcional a la otra
Ooohhhh ... Nuestro gozo en un pozo ... Lastima ... Ahora que lo pensamos creemos recordar que lo comentaste ...

Atrás
Top Abajo