Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que hay cabida para todo tipo de ocurrencias, luego cada uno es libre de participar o apartarsePues ya que lo tienes tan organizado vete apuntando y hacemos un pequeño dossier ...
Informa si hay algún tipo de excepción tanto de participantes como de predilecciones ... O hay cabida para todo tipo ocurrencias ...![]()
Un gel vibrador puede ser interesante para según que zonas y luego algún hieloPondremos algo para refrescar y humedecer la boca y sobre todo la lengua ... Se admiten peticiones ...![]()
Ufff!! Que rico
De momento tengo apuntado lo siguiente:La verdad es que hemos aprovechado un momento de calma sin nadie en casa para darnos placer mutuo ...
Uuummm ... Te pondremos un sofá mullidito en un rincón con poca luz para que puedas observar como preparamos una sesión de fotos ...
Vaya primer plano, me ha dejado medio bobo mirando. Solo se me viene a la mente... chupar chupar y chupar. El chupa chups y tu delicioso coñito.
Mmmm meterte mi polla dentro mientras en mi boca relamo tu esencia impregnada en el chupa chup
Yo quiero chupachups de ese...
Ooohhhh ... Nuestro gozo en un pozo ... Lastima ... Ahora que lo pensamos creemos recordar que lo comentaste ...Como creo recordar que ya dije una vez, tengo más fácil acudir con compañía "externa", que con la que me acompaña a diario, jejeje.
Lo que tiene de cachonda, por el físico, aunque las fotos son de hace años, lo tiene de "sosa sexual", una cosa es inversamente proporcional a la otra
No lo dudo ... Jejeje ...Si puedo acercar mi boca, nos tensamos los dos, seguro![]()
Siempre preparado para un round ... Así da gusto ...Mmmm![]()
quiero jugar
![]()
Toc, toc. Buenas tardes, soy Chus. ¿Dónde hay que chupar?
Pensamos lo mismo ... Libertad ... Y buenos hábitos ... Jejeje ...Yo creo que hay cabida para todo tipo de ocurrencias, luego cada uno es libre de participar o apartarse![]()
Bien para comenzar ... Miramos lo de " gel vibrador " ...Un gel vibrador puede ser interesante para según que zonas y luego algún hielopara refrescar y usar
![]()
El chupa-chups con sabor personalizadoUfff!! Que rico!! El chupa-chups también
![]()
Ummm!! Me encanta ese sabor!!El chupa-chups con sabor personalizado
... jejeje ...![]()
Jajajaja ... Apunta ... Apunta ... Es que no se puede ser más aplicado ...De momento tengo apuntado lo siguiente:
Envio de unas braguitas usadas
Sofá mullidito.
Seguiré apuntando, pero, habrá que ir cumpliendo alguna.
Uuummm ... Es que los primeros planos es lo que tienen ... Atraen la atención de una manera especial ...Vaya primer plano, me ha dejado medio bobo mirando. Solo se me viene a la mente... chupar chupar y chupar. El chupa chups y tu delicioso coñito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.