Wendy & Peter [Verificada]

Cuanto mas te miro, mas deseo siento hac铆a ti.
Esas curvas ufffff
Las aureolas de tus pechos.
Imaginar el otro d铆a "entreteni茅ndote" con Peter. Como me hubiese gustado hacer de mir贸n.
Uuuffff ... A estas horas ... Viernes y tus palabras ... nos motivan a pasar un buen rato de morbo y pasi贸n ...
Tendremos que prepararte alg煤n rinconcito desde donde se pueda ver todo sin perderse detalle ... Jejeje ...

Me aferrar茅 a la esperanza de poder, alg煤n d铆a, recorrer tu cuerpazo con mis manos
Alg煤n d铆a dice ... Ya sabes la 煤nica condici贸n para acceder a la " Caja Blanca " ...
El otro d铆a nos pareci贸 ver alguna foto que publicaste de tu media naranja ... Puede ser o solo nos lo pareci贸 ...

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff madre m铆a Wendy que fot贸n 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 cada d铆a est谩s m谩s buena y espectacular 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Me encanta las marcas que se te hacen en la cadera y que marcan el caminito hacia el monte de venus 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Y tus preciosos y perfectos pechos.... uuuuuuuuuuuffffff que decir 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Mmmmmmmm como me aferraria a ti y no me soltar铆a 馃槒馃槒馃槒馃槒 aunque tuviera que utilizar alg煤n gancho natural de mi cuerpo para aferrarme m谩s 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Que teng谩is un gran viernes y finde 馃槝馃槝馃槝
Buenas !
Alaaa ... Exagerado ... Cada d铆a hacemos lo que podemos ... Jejeje ...
A Peter le apasiona poder recorrer esas marcas hasta el monte de Venus para acabar acostandose sobre el ...
Di que s铆 hay que utilizar cualquier utensilio o gancho para quedarse bien amarrado ...
A disfrutar del finde ... Gracias por pasarte ... 馃グ

Uuuffff ... A estas horas ... Viernes y tus palabras ... nos motivan a pasar un buen rato de morbo y pasi贸n ...
Tendremos que prepararte alg煤n rinconcito desde donde se pueda ver todo sin perderse detalle ... Jejeje ...
Espero que ese rato se haya producido.
En cuanto al rinconcito, prometo no molestar, solo tocarme lentamente mirando lo que haceis.

Alg煤n d铆a dice ... Ya sabes la 煤nica condici贸n para acceder a la " Caja Blanca " ...
El otro d铆a nos pareci贸 ver alguna foto que publicaste de tu media naranja ... Puede ser o solo nos lo pareci贸 ...

Pues no se me ha informado de esa condici贸n. Quedo a la espera

En cuanto a mi media naranja, vuestros ojos no os enga帽aron

Por favor, no me lo puedo perdonar que en el tiempo que llevo en el foro no te haya visto antes, esta mujer es una autentica diosa, no se puede ser mas bella, tener m谩s morbo, tener tanta sensualidad, esos pechos son una autentica barbaridad por no hablar de esos labios vaginales que est谩n para no dejar de com茅rselos, mi mas sincera enhorabuena y gracias a los dos por compartir tanta belleza y morbo con todos. Un beso

Atr谩s
Top Abajo