Wendy & Peter [Verificada]

Cuanto mas te miro, mas deseo siento hacía ti.
Esas curvas ufffff
Las aureolas de tus pechos.
Imaginar el otro día "entreteniéndote" con Peter. Como me hubiese gustado hacer de mirón.
Uuuffff ... A estas horas ... Viernes y tus palabras ... nos motivan a pasar un buen rato de morbo y pasión ...
Tendremos que prepararte algún rinconcito desde donde se pueda ver todo sin perderse detalle ... Jejeje ...

Me aferraré a la esperanza de poder, algún día, recorrer tu cuerpazo con mis manos
Algún día dice ... Ya sabes la única condición para acceder a la " Caja Blanca " ...
El otro día nos pareció ver alguna foto que publicaste de tu media naranja ... Puede ser o solo nos lo pareció ...

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy que fotón 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 cada día estás más buena y espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me encanta las marcas que se te hacen en la cadera y que marcan el caminito hacia el monte de venus 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y tus preciosos y perfectos pechos.... uuuuuuuuuuuffffff que decir 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm como me aferraria a ti y no me soltaría 😏😏😏😏 aunque tuviera que utilizar algún gancho natural de mi cuerpo para aferrarme más 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘
Buenas !
Alaaa ... Exagerado ... Cada día hacemos lo que podemos ... Jejeje ...
A Peter le apasiona poder recorrer esas marcas hasta el monte de Venus para acabar acostandose sobre el ...
Di que sí hay que utilizar cualquier utensilio o gancho para quedarse bien amarrado ...
A disfrutar del finde ... Gracias por pasarte ... 🥰

Uuuffff ... A estas horas ... Viernes y tus palabras ... nos motivan a pasar un buen rato de morbo y pasión ...
Tendremos que prepararte algún rinconcito desde donde se pueda ver todo sin perderse detalle ... Jejeje ...
Espero que ese rato se haya producido.
En cuanto al rinconcito, prometo no molestar, solo tocarme lentamente mirando lo que haceis.

Algún día dice ... Ya sabes la única condición para acceder a la " Caja Blanca " ...
El otro día nos pareció ver alguna foto que publicaste de tu media naranja ... Puede ser o solo nos lo pareció ...

Pues no se me ha informado de esa condición. Quedo a la espera

En cuanto a mi media naranja, vuestros ojos no os engañaron

Por favor, no me lo puedo perdonar que en el tiempo que llevo en el foro no te haya visto antes, esta mujer es una autentica diosa, no se puede ser mas bella, tener más morbo, tener tanta sensualidad, esos pechos son una autentica barbaridad por no hablar de esos labios vaginales que están para no dejar de comérselos, mi mas sincera enhorabuena y gracias a los dos por compartir tanta belleza y morbo con todos. Un beso

Espero que ese rato se haya producido.
En cuanto al rinconcito, prometo no molestar, solo tocarme lentamente mirando lo que haceis.
La verdad es que hemos aprovechado un momento de calma sin nadie en casa para darnos placer mutuo ...
Uuummm ... Te pondremos un sofá mullidito en un rincón con poca luz para que puedas observar como preparamos una sesión de fotos ...

Pues no se me ha informado de esa condición. Quedo a la espera

En cuanto a mi media naranja, vuestros ojos no os engañaron
La única condición es acceder acompañado ...
Pues tienes una media naranja la mar de apetitosa ... Uuummm ... Que felices podríamos ser los 4 ... Una experiencia inolvidable ...

Siii 😍 pero primero habrá que cerrar la agenda para saber número de participantes, sexo y predilecciones jeje
Pues ya que lo tienes tan organizado vete apuntando y hacemos un pequeño dossier ...
Informa si hay algún tipo de excepción tanto de participantes como de predilecciones ... O hay cabida para todo tipo ocurrencias ... 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo