Wendy & Peter [Verificada]

Te gusta que te apretujen los pezones? Asi? Como tu lo haces?
Y al mismo tiempo chupar tus pezones?
O agarrarte las dos tetas con las manos, primero suave y poco a poco, con mas intensidad...
Cuanta pregunta de buena ma帽ana;)
Un popurr铆 de lo que comentas estar铆a bien ...
Te levantaste curioso ... Nos gusta ... 馃槝

Mmmmmmmm la de cosas que me gustar铆a apretujar de tu precioso cuerpazo...como tus pezones, tus pechos tu precioso culo 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 todo con la delicadeza justa para no entrar en el dolor 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
En otras partes me gustar铆a apretujar partes de mi, como mis labios con los tuyos, mi boca en tu precioso co帽ito 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Hay otra parte de mi cuerpo tambi茅n le gustan apretarse contra cosas o que la apretujen 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Que tengas un gran d铆a y est谩s espectacular 馃槝馃槝馃槝鈽猴笍
Uuummm ... Nos gustan todas esas cosas que se te pasan por la mente ...
Como siempre ... Gracias por tus bonitas palabras ... 馃グ

Apretujarte los pezones, con dedos, labios, y dientes, pero sin olvidarme del resto de tu cuerpazo. Cuanto m谩s cerca, y m谩s apretujado, mejor. En verano igual no te digo lo mismo (cerca s铆, apretujado... :p)
Jajajaja ... En verano depende del lugar y del momento ... Si es en alg煤n lugar con aire acondicionado sin problema ... de lo contrario se complica ... 馃き

La mejor que hemos visto se llama " D铆as Extra帽os " ... Si se pudiera llevar a cabo en la actualidad me compraba dos equipos uno para m铆 y otro para Peter ...
La de posibilidades sola o acompa帽ada que se podr铆an disfrutar ... S贸lo de pensarlo me pongo .... Uuufff ... 馃い

Habr谩 que echarle un vistazo

Atr谩s
Top Abajo