Wendy & Peter [Verificada]

Buenas !
Bienvenido despu茅s de tanta fiesta y desenfreno ... Seguro que lo has disfrutado como te mereces ...
Ten铆as alguna que otra imagen para ponerte al d铆a ... Jejeje ...
Grosero para nada ... Ya sabes d贸nde estamos y cu谩les son nuestros gustos .. jejeje ...
A disfrutar de la vida ... Gracias ... 馃グ
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Bueno fiesta s铆, pero desenfreno no mucho que casi todo es en familia jejejej
馃槝馃槝馃槝

A p r e t u j a r . . .

379RCSA.jpeg
Mmmmmmmm la de cosas que me gustar铆a apretujar de tu precioso cuerpazo...como tus pezones, tus pechos tu precioso culo 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 todo con la delicadeza justa para no entrar en el dolor 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
En otras partes me gustar铆a apretujar partes de mi, como mis labios con los tuyos, mi boca en tu precioso co帽ito 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Hay otra parte de mi cuerpo tambi茅n le gustan apretarse contra cosas o que la apretujen 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Que tengas un gran d铆a y est谩s espectacular 馃槝馃槝馃槝鈽猴笍

Noooo. No me acuerdo qu茅 pel铆cula era que para follar se pon铆an una especie de cascos y todo era virtual sin contacto aunque estaban en la misma habitaci贸n.

Me niego
La mejor que hemos visto se llama " D铆as Extra帽os " ... Si se pudiera llevar a cabo en la actualidad me compraba dos equipos uno para m铆 y otro para Peter ...
La de posibilidades sola o acompa帽ada que se podr铆an disfrutar ... S贸lo de pensarlo me pongo .... Uuufff ... 馃い

Atr谩s
Top Abajo