Wendy & Peter [Verificada]

Buenas !
Bienvenido después de tanta fiesta y desenfreno ... Seguro que lo has disfrutado como te mereces ...
Tenías alguna que otra imagen para ponerte al día ... Jejeje ...
Grosero para nada ... Ya sabes dónde estamos y cuáles son nuestros gustos .. jejeje ...
A disfrutar de la vida ... Gracias ... 🥰
Buenos días preciosa 😘😘😘
Bueno fiesta sí, pero desenfreno no mucho que casi todo es en familia jejejej
😘😘😘

A p r e t u j a r . . .

379RCSA.jpeg
Mmmmmmmm la de cosas que me gustaría apretujar de tu precioso cuerpazo...como tus pezones, tus pechos tu precioso culo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 todo con la delicadeza justa para no entrar en el dolor ☺️☺️☺️
En otras partes me gustaría apretujar partes de mi, como mis labios con los tuyos, mi boca en tu precioso coñito 😍🔥😍🔥😍🔥
Hay otra parte de mi cuerpo también le gustan apretarse contra cosas o que la apretujen 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un gran día y estás espectacular 😘😘😘☺️

Noooo. No me acuerdo qué película era que para follar se ponían una especie de cascos y todo era virtual sin contacto aunque estaban en la misma habitación.

Me niego
La mejor que hemos visto se llama " Días Extraños " ... Si se pudiera llevar a cabo en la actualidad me compraba dos equipos uno para mí y otro para Peter ...
La de posibilidades sola o acompañada que se podrían disfrutar ... Sólo de pensarlo me pongo .... Uuufff ... 🤤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo