Wendy & Peter [Verificada]

T o c a r . . .

13RCSAA.jpeg
Buenos días preciosa Wendy 😘😘😘😘
Espero que hayáis acabado de pasar unas felices fiestas y que estéis teniendo un magnífico inicio de año 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué cantidad de regalos de papá Noel y reyes nos has regalado 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Todas espectaculares, increíbles, sexys, sensuales y de ensueño 😍😍😍😍😍😍 aunque es normal si apareces tu en ellas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que ganas tenia de volver a disfrutar de tu precioso y perfecto cuerpo 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Habían tantas publicaciones que al final la cosa ha acabado como tenía que acabar, con una mano controlando el móvil y la otra ocupada con una parte de mi cuerpo 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y puedes imaginar con que publicación que acabado....con ese espectáculo y caliente video de Peter corriéndose en tus preciosos pechos.... uuuuuuuuuuuffffff es que lo he visto y no he aguantado ☺️☺️🔥🔥🔥🔥 con las veces que me lo había imaginado 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍 perdón que estoy siendo un poco grosero pero es que uuuuuuuuuuuffffff como me has puesto con todo lo que me había perdido 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘😘

hay que empezar el día con unos buenos estiramientos, yo te ayudaba encantado, levantando tus brazos mientras sientes mi bulto rozando tu culo, como lo saco y lo restriego por esos ricos labios. Me tumbo en el suelo para que hagas sentadillas en mi cara, cada vez que bajes sientas mi lengua jugueteando entre tus piernas
Uuuffff ... Tremendos pensamientos calientes ... 😈

Coje las tiras, estiralas para atrás que te voy atar las manos a la espalda...y mientras te ato te susurro qué ahora es mía pero que no sufras que esta noche vas a gozar...y muchooooo 😘 😈
Uuummm ... Con lo que me gustan las sorpresas y gozar ... Dos de mis aficiones favoritas ... 😈

Atrás
Top Abajo