Wendy & Peter [Verificada]

Nos ha salido vergonzosa...por suerte eso no te frena en la mayoría de casos y te podemos disfrutar 😜...a diario 😍😘
La diferencia es que nosotros no conocémos a nadie del foro y viceversa ... Con los vecinos sería complicado ya que no conocemos los gustos y este tipo de situaciones generan tensión y falta de aceptación por parte de muchos ... 🤭

He ido a mirar mi ración diaria de Wendy y no te he visto. Pero a los pocos minutos me ha saltado la notificación de que había algo publicado.
Todo un placer ver ese cuerpazo de buena mañana.
Elegante, morbosa y atractiva.
Vistiendote o desvistiendote?
Me gustaría la primera opción y poder estar mirando como lo haces, mientras me masturbo mirando.
Uuummm ... Hoy nos hemos entretenido un poco más de la cuenta ... Ya tú sabes ... El mañanero se alargó un pelín ... Jejeje
...

La verdad es que las medias rojas son complicadas de combinar con ropa de calle. ¿Falda negra?, ¿todo al rojo?
Cualquiera de las dos opciones podría ser válida ... Pero de momento no ha surgido la ocasión ...
A lo mejor algún día para acudir a algún Club Privado a pasar un buen rato ... Quien sabe ...

E s t i r a r . . .

88RCSAA.jpeg

hay que empezar el día con unos buenos estiramientos, yo te ayudaba encantado, levantando tus brazos mientras sientes mi bulto rozando tu culo, como lo saco y lo restriego por esos ricos labios. Me tumbo en el suelo para que hagas sentadillas en mi cara, cada vez que bajes sientas mi lengua jugueteando entre tus piernas

La diferencia es que nosotros no conocémos a nadie del foro y viceversa ... Con los vecinos sería complicado ya que no conocemos los gustos y este tipo de situaciones generan tensión y falta de aceptación por parte de muchos ... 🤭
Tengo una solución a eso 😝 dime dónde Vives qué me hago vecino tuyo, bueno vuestro 😁😈

Atrás
Top Abajo