Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 9,384
Es que contigo soy un facil贸nJajajaja ... Me lo imaginaba ... No se porque ...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que contigo soy un facil贸nJajajaja ... Me lo imaginaba ... No se porque ...![]()
Ya te digoLa verdad es que se ajusta de maravilla ...![]()
Mujer mejor imposible no,que mejor ser铆a tenerte en personaMejor regalo imposible ... Jejeje ...![]()
Me ayudas con eso?Ya sabes un poco de abanico ... Jejeje ...![]()
En serio? Pues es un pedazo de honor! Much铆simas gracias parejaPues la verdad es que hemos elegido hoy est谩 foto pensando en t铆 y lo que te gusta este modelo ...![]()
Uuuffff ... Con lo que me gusta que me den lengua ...
He ido a mirar mi raci贸n diaria de Wendy y no te he visto. Pero a los pocos minutos me ha saltado la notificaci贸n de que hab铆a algo publicado.
Pues en la distancia ya no me la puedes estirar m谩s. Habr铆a que hacer la prueba en las distancias cortas
驴Te has puesto esas medias alguna vez para salir a la calle?
Jajajaja ... Me halagas con tus ingeniosos pensamientos ...Te confieso que al ver mi paquete tan peque帽o (el del regalo, no el m铆o propio) ya me mosque茅 un poquito y pens茅 "aqu铆 dentro no puede estar Wendy", pero bueno, como es un d铆a m谩gico, y los Reyes son magos, segu铆 abriendo, y nada, que no estabas. En tu lugar hab铆a una muy buena c谩mara de fotos con la que seguramente, con una buena modelo, saldr谩n maravillas... Ah铆 lo dejo
Sabes que me dejo aconsejar por tus recomendaciones ... Jejeje ...Cierto por eso siempre deber铆as hacerme caso![]()
La diferencia es que nosotros no conoc茅mos a nadie del foro y viceversa ... Con los vecinos ser铆a complicado ya que no conocemos los gustos y este tipo de situaciones generan tensi贸n y falta de aceptaci贸n por parte de muchos ...Nos ha salido vergonzosa...por suerte eso no te frena en la mayor铆a de casos y te podemos disfrutar...a diario
![]()
Ooohhhh ... Muchas gracias majo ... Eres un encanto ...Un besote enorme mi preciosa Wen![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja ... De los que se dejan hacer seguro ...Es que contigo soy un facil贸n![]()
No pides t煤 nada ... Jejeje ...Mujer mejor imposible no,que mejor ser铆a tenerte en persona![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que tienes un buen juego de mu帽eca ... Jejeje ...Me ayudas con eso?![]()
La verdad es que nos acordamos cuando las est谩bamos mirando para elegir una y dijimos " seguro que le gusta " por el " modelito " ... Jejeje ... Gracias ...En serio? Pues es un pedazo de honor! Much铆simas gracias pareja![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso os adoro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuummm ... Agradecida por tu ofrecimiento ... Gracias ...Tendr铆as mi lengua a tu entera disposici贸n... las horas que hicieran falta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.