Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Nos ha salido vergonzosa...por suerte eso no te frena en la mayoría de casos y te podemos disfrutarCualquiera que sea ... Jejeje ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos ha salido vergonzosa...por suerte eso no te frena en la mayoría de casos y te podemos disfrutarCualquiera que sea ... Jejeje ...![]()
Un besote enorme mi preciosa WenUuummm ... Gracias por la parte que me toca ...![]()
Es que contigo soy un facilónJajajaja ... Me lo imaginaba ... No se porque ...![]()
Ya te digoLa verdad es que se ajusta de maravilla ...![]()
Mujer mejor imposible no,que mejor sería tenerte en personaMejor regalo imposible ... Jejeje ...![]()
Me ayudas con eso?Ya sabes un poco de abanico ... Jejeje ...![]()
En serio? Pues es un pedazo de honor! Muchísimas gracias parejaPues la verdad es que hemos elegido hoy está foto pensando en tí y lo que te gusta este modelo ...![]()
Uuuffff ... Con lo que me gusta que me den lengua ...
He ido a mirar mi ración diaria de Wendy y no te he visto. Pero a los pocos minutos me ha saltado la notificación de que había algo publicado.
Pues en la distancia ya no me la puedes estirar más. Habría que hacer la prueba en las distancias cortas
¿Te has puesto esas medias alguna vez para salir a la calle?
Jajajaja ... Me halagas con tus ingeniosos pensamientos ...Te confieso que al ver mi paquete tan pequeño (el del regalo, no el mío propio) ya me mosqueé un poquito y pensé "aquí dentro no puede estar Wendy", pero bueno, como es un día mágico, y los Reyes son magos, seguí abriendo, y nada, que no estabas. En tu lugar había una muy buena cámara de fotos con la que seguramente, con una buena modelo, saldrán maravillas... Ahí lo dejo
Sabes que me dejo aconsejar por tus recomendaciones ... Jejeje ...Cierto por eso siempre deberías hacerme caso![]()
La diferencia es que nosotros no conocémos a nadie del foro y viceversa ... Con los vecinos sería complicado ya que no conocemos los gustos y este tipo de situaciones generan tensión y falta de aceptación por parte de muchos ...Nos ha salido vergonzosa...por suerte eso no te frena en la mayoría de casos y te podemos disfrutar...a diario
![]()
Ooohhhh ... Muchas gracias majo ... Eres un encanto ...Un besote enorme mi preciosa Wen![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja ... De los que se dejan hacer seguro ...Es que contigo soy un facilón![]()
No pides tú nada ... Jejeje ...Mujer mejor imposible no,que mejor sería tenerte en persona![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que tienes un buen juego de muñeca ... Jejeje ...Me ayudas con eso?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.