Wendy & Peter [Verificada]

Oleeeee esas tetas隆隆 脩am 帽am隆隆
Que buen gusto tienes para la lencer铆a y que bien te sienta.
El complemento del collar muy chulo.
Por cierto, que buena est谩s :love:
Que les d茅 un poco el aire ... Y se pongan a tono ...
Encantad@s de que te guste la lencer铆a a nosotros nos apasiona ...
Uuummm ... Gracias ... 馃槝

Buenos d铆as preciosa Wendy 馃槝馃槝馃槝馃槝
Espero que hay谩is acabado de pasar unas felices fiestas y que est茅is teniendo un magn铆fico inicio de a帽o 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff madre m铆a qu茅 cantidad de regalos de pap谩 Noel y reyes nos has regalado 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Todas espectaculares, incre铆bles, sexys, sensuales y de ensue帽o 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏 aunque es normal si apareces tu en ellas 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Que ganas tenia de volver a disfrutar de tu precioso y perfecto cuerpo 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Hab铆an tantas publicaciones que al final la cosa ha acabado como ten铆a que acabar, con una mano controlando el m贸vil y la otra ocupada con una parte de mi cuerpo 馃槒馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Y puedes imaginar con que publicaci贸n que acabado....con ese espect谩culo y caliente video de Peter corri茅ndose en tus preciosos pechos.... uuuuuuuuuuuffffff es que lo he visto y no he aguantado 鈽猴笍鈽猴笍馃敟馃敟馃敟馃敟 con las veces que me lo hab铆a imaginado 馃槒馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏 perd贸n que estoy siendo un poco grosero pero es que uuuuuuuuuuuffffff como me has puesto con todo lo que me hab铆a perdido 馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝馃槝
Buenas !
Bienvenido despu茅s de tanta fiesta y desenfreno ... Seguro que lo has disfrutado como te mereces ...
Ten铆as alguna que otra imagen para ponerte al d铆a ... Jejeje ...
Grosero para nada ... Ya sabes d贸nde estamos y cu谩les son nuestros gustos .. jejeje ...
A disfrutar de la vida ... Gracias ... 馃グ

La IA avanza tan r谩pido que dentro de poco podremos interactuar con algun tipo de aparato o artilugio en la distancia ... Era por eso lo del Wifi m谩s que nada ... Jejeje ... 馃槄
Noooo. No me acuerdo qu茅 pel铆cula era que para follar se pon铆an una especie de cascos y todo era virtual sin contacto aunque estaban en la misma habitaci贸n.

Me niego

Atr谩s
Top Abajo