Wendy & Peter [Verificada]

Oleeeee esas tetas¡¡ Ñam ñam¡¡
Que buen gusto tienes para la lencería y que bien te sienta.
El complemento del collar muy chulo.
Por cierto, que buena estás :love:
Que les dé un poco el aire ... Y se pongan a tono ...
Encantad@s de que te guste la lencería a nosotros nos apasiona ...
Uuummm ... Gracias ... 😘

Buenos días preciosa Wendy 😘😘😘😘
Espero que hayáis acabado de pasar unas felices fiestas y que estéis teniendo un magnífico inicio de año 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué cantidad de regalos de papá Noel y reyes nos has regalado 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Todas espectaculares, increíbles, sexys, sensuales y de ensueño 😍😍😍😍😍😍 aunque es normal si apareces tu en ellas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que ganas tenia de volver a disfrutar de tu precioso y perfecto cuerpo 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Habían tantas publicaciones que al final la cosa ha acabado como tenía que acabar, con una mano controlando el móvil y la otra ocupada con una parte de mi cuerpo 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y puedes imaginar con que publicación que acabado....con ese espectáculo y caliente video de Peter corriéndose en tus preciosos pechos.... uuuuuuuuuuuffffff es que lo he visto y no he aguantado ☺️☺️🔥🔥🔥🔥 con las veces que me lo había imaginado 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍 perdón que estoy siendo un poco grosero pero es que uuuuuuuuuuuffffff como me has puesto con todo lo que me había perdido 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘😘
Buenas !
Bienvenido después de tanta fiesta y desenfreno ... Seguro que lo has disfrutado como te mereces ...
Tenías alguna que otra imagen para ponerte al día ... Jejeje ...
Grosero para nada ... Ya sabes dónde estamos y cuáles son nuestros gustos .. jejeje ...
A disfrutar de la vida ... Gracias ... 🥰

La IA avanza tan rápido que dentro de poco podremos interactuar con algun tipo de aparato o artilugio en la distancia ... Era por eso lo del Wifi más que nada ... Jejeje ... 😅
Noooo. No me acuerdo qué película era que para follar se ponían una especie de cascos y todo era virtual sin contacto aunque estaban en la misma habitación.

Me niego

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo