Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Por ese orden y durante un buen rato a poder ser ...Mmmm tocar y comer![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por ese orden y durante un buen rato a poder ser ...Mmmm tocar y comer![]()
![]()
Buenas !Buenos días preciosa Wendy
Espero que hayáis acabado de pasar unas felices fiestas y que estéis teniendo un magnífico inicio de año
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué cantidad de regalos de papá Noel y reyes nos has regalado
Todas espectaculares, increíbles, sexys, sensuales y de ensueñoaunque es normal si apareces tu en ellas
Que ganas tenia de volver a disfrutar de tu precioso y perfecto cuerpo
Habían tantas publicaciones que al final la cosa ha acabado como tenía que acabar, con una mano controlando el móvil y la otra ocupada con una parte de mi cuerpo
Y puedes imaginar con que publicación que acabado....con ese espectáculo y caliente video de Peter corriéndose en tus preciosos pechos.... uuuuuuuuuuuffffff es que lo he visto y no he aguantadocon las veces que me lo había imaginado
perdón que estoy siendo un poco grosero pero es que uuuuuuuuuuuffffff como me has puesto con todo lo que me había perdido
Que tengáis un gran día![]()
Vete probando y si algo no gusta te darás cuenta rápido ...¿De verdad se me permite? ¿Hay alguna limitación?
![]()
Me pongo a ello ...Vete probando y si algo no gusta te darás cuenta rápido ...![]()
Uuummm ... Apuntado quedas en la " Agenda Roja " ...![]()
Noooo. No me acuerdo qué película era que para follar se ponían una especie de cascos y todo era virtual sin contacto aunque estaban en la misma habitación.La IA avanza tan rápido que dentro de poco podremos interactuar con algun tipo de aparato o artilugio en la distancia ... Era por eso lo del Wifi más que nada ... Jejeje ...![]()
Habrá que darle la razónPeter siempre me dice lo mismo ... " Sin ti ni la mejor camara del mundo valdría para nada " ...
Y eso que hay mil tipos de monumentos para fotografiar pero como dice Peter " como tú ninguno " ...![]()
Tú elegancia a la par que sensualidad, me derrite.
Vados me pones mas malooo mm esas tetas que ricasss y se tanguita negro imagino su humedad mmm
Demolition ManNoooo. No me acuerdo qué película era que para follar se ponían una especie de cascos y todo era virtual sin contacto aunque estaban en la misma habitación.
Me niego
Demolition Man
Es bueno saberloUuummm ... Con lo que me gustan las sorpresas y gozar ... Dos de mis aficiones favoritas ...![]()
Uuummm ...![]()
Pero para empezar uno ya estaría bien,no?Jajajaja ... Ojalá fuera tan sencillo el poder elegir vecinos afines a nuestros gustos ...![]()
Mmmm síEso es bueno ... Para generar ese escalofrío que recorre la espalda ...![]()
Sin presiónUuuffff ...![]()
Eso no me falta,lo que me falta es una sparringEsa es la actitud ... Practicar y practicar ... jejeje ...![]()
Aixxx si es que lo tenéis todoJajajaja ... Lo importante lo primero ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.